un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

sábado, 14 de noviembre de 2020

MICHELLE VIETH TALENTOSA Y TRAVIESA

 












Artista por todos sus ángulos, Michelle Vieth nos enamoró en pantalla con la historia MI PEQUEÑA TRAVIESA, y a base de talento y constancia,  ha conservado un sitio privilegiado en el público hispano,   en su importante carrrera artística.



             


PARA ACCEDER A MAS CONTENIDO; DAR CLICK EN LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA.

MICHELLE VIETH CON SU MIRADA EN LAS LEYES MEXICANAS

 































LENTE OCULTO

Michelle Vieth pasó tiempos que parecían insuperables, cuando muchos señalaron como sospechoso  a su propio exmarido Héctor Soberón  como la persona que difundió un pack de la actriz y quien además con dichas imágenes íntimas, la quiso señalar de infidelidad. Aunque en ese tiempo apenas estaban surgiendo con mayor fuerza las redes sociales, el daño para Michelle fue terrible, ya que sus actos íntimos fueron  a manos incluso del mercado pirata de películas, en donde aparecía la rubia realizando sexo oral. Pero lo que no mata fortalece, y Vieth  borró todo lo malo con talento y se volvió una referente del alcance del derecho para mujeres y hombres. Fue  apenas  el año pasado  en donde en México comenzó a tomar fuerza, la llamada LEY OLIMPIA, , en donde se penaliza a la difusión de imágenes, vídeos, mensajes o grabaciones con contenido sexual o íntimo en cualquier plataforma digital sin el consentimiento de la otra persona. LENTE OCULTO de somoselespectador platicó con la talentosa actriz, que nos señaló la importancia de legislar correctamente sobre el uso del internet,   y también celebró que exista el derecho de réplica como instrumento de defensa, ya que cuando se difundió su vídeo íntimo, existieron medios de comunicación que le hicieron el caldo gordo a su posible agresor.

MARIA ROJO CUANDO LA SENSUALIDAD LLEGA A LOS 77 AÑOS

 



















Es en este año de pandemia  en que María Rojo cumplió 77 años, el pasado 15 de agosto. María con ocho años de edad inició su carrera artística, cuando fue seleccionada en un casting para participar en el programa Teatro Fantástico, donde interpretó a la niña Ciquirritica. Fue hasta  1955 con doce años debutó en su primera obra teatral Mala semilla, y se apoderó de la sensualidad del cine mexicano con su participación en  El castillo de la Pureza en 1973, Las Poquianchis en 1976 y La Tarea en 1991.




               

PARA ACCEDER A MAS CONTENIDO; DAR CLICK EN LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA.