un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

sábado, 4 de diciembre de 2021

CLAUDIA LIZALDI LA NIÑA QUE LLEVA DENTRO


































Claudia Lizaldi participa en este momento en otro TELETON MEXICANO más, con lo que se convierte en la única conductora de televisión que ha intervenido en todos los teletones desde su inicio, aveces con intervenciones cortas y otras de mayor duración, pero lizaldi siempre ha estado dispuesta a contribuir en favor de la niñez mexicana discapacitada, y ha tenido la credibilidad de sostenerse en este proyecto altruista, lo que no han logrado conseguir otros conductores y empresarios que solamente se han servido de la buena causa.

SOFIA SANCHEZ NAVARRO UNA VOZ POR EL TELETON

 















Así como existieron voces que marcaron la mitad del siglo pasado en la radio, Sofía Sánchez Navarro es la voz de la era moderna del medio de comunicación auditivo, y se ha unido a la campaña en donde intervienen casi todos los medios para apoyar al Teletón con donativos de la comunidad internacional y principalmente la mexicana. El programa en apoyo a la niñez se está llevando en marcha en este momento y terminará hasta la media noche, en favor d ela niñez con incapacidad. 



MARIA SANCHEZ UNA REINA CON ALFOMBRA VERDE

 




























María Sánchez no solamente es una jugadora de excelencia que nos hace emocionar en la cancha de fútbol, sino que también es una estrella llena de simpatía que con su presencia alegra corazones  a los seguidores de Tigres y hasta a sus rivales. La sonrisa hermosa nació en los estados Unidos pero arraigada a sus raíces mexicanas al grado que le encanta la guitarra para entonar música regional de nuestro país. Sánchez es de las mejores futbolistas a nivel internacional y ya contribuyó con un gol este fin de semana ante Cruz azul para encaminar a su equipo regiomontano a otra corona más. María Guadalupe Sánchez Morales es seleccionada mexicana y ha jugado en Chicago Red Stars, las Chivas del Guadalajara, las Tigres de la UNL y  el Houston Dash que la pide de regreso al ser dueño de su carta que no supo retener Tigres en uno de sus peores errores de su existencia, ya que sería una pérdida irreparable que María Sánchez saliera de sus filas felinas y que saliera de la liga femenil del fútbol mexicano. Por lo pronto, ya sabemos que pedirle a Santa Claus.




PARA ACCEDER A MAS CONTENIDO; DAR CLICK EN LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA