un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

sábado, 3 de febrero de 2024

EN EL OCTAVO PISO, JOSE LUIS RODRIGUEZ REAPARECE EN LOS ESCENARIOS

 















Con 81 años de edad, el cantante venezolano, José Luis Rodríguez "El Puma", reapareció en los escenarios en este 2024. Cuando comenzó su carrera y  era un lujo tener videocasseteras, sus producciones musicales se distribuían en cassetes y se tenía que rebobinar  su cinta con un lápiz. Nadie podía grabar sus conciertos ante la notoriedad de una cámara  súper 33 desde una butaca. Ahora se escucha  el cantante en los espacios digitales y sus conciertos se iluminan con celulares que transmiten en vivo sus conciertos, sin necesidad de todo un equipo de control remoto. El pasado 14 de enero  arribó al octavo piso, y sigue llenando teatros y enamorando a nuevas generaciones que se pueden dar el lujo de escuchar en pleno siglo XXI, los temas compuestos por Manuel Alejandro en la voz del Puma. Apenas hace cinco meses se presentó en la CDMX y dentro de siete días se presentará en  la ciudad Elizabeth de Nueva Jersey en los Estados Unidos, como regalo previo al día del amor y la amistad.


SE REPRODUCE COMO CONEJA

 
















Una de las locutoras que lo mismo nos encanta en los medios convencionales de comunicación como en los medios alternativos, es la linda Edith Palomera "La Coneja", que salta de un medio a otro sin que parezca una imposición de la radio tradicional para colarse en el gusto de quienes ahora gozan de las libertades y contenidos de los medios emergentes. la originalidad de esta conductora ha hecho que otras malas imitadoras quieran también apodarse como animalitos d e un bosque de la falta de originalidad con la que  sí cuenta Edith.


QUISIERAN EL VETO PRESIDENCIAL ANTES QUE VIVIR EN LA DESESPERADA LOCURA

 















Los proyectiles verbales que los  lectores  de noticias que estaban prestigiados en otro sexenio le han lanzado al presidente López Obrador no han logrado derrumbarlo ni quietarle credibilidad durante estos últimos seis años como mandatario constituacional con una acción de gobierno antineoliberalista. Por el contrario los  opinadores direccionistas quedaron al descubierto al igual que otras figuras de la política, respecto a s ruin accionar con el cual quedaron reducidos a mentirosos del sistema. La salida ruidosa de  milenio televisión por parte AzucenaUresti en donde insinuó sufrir  de censura presidencial, quedó en un comunicado de la televisora señalando que no había existido ningún veto sino que la comunicadora había determinado cambiar de televisora en busca de una proyección nacional y más horas al aire, situación que s econcretará el próximo lunes cuando Azucena ocupe el lugar de Óscar Mario Beteta  con el horario de tres horas  en la primera cadena nacional de radio Fórmula, mientras que el comunicador pasa a  El heraldo radio. en horario vespertino. Mentirosos profesionales del micrófono como Pedro Ferriz,  Denise Maerker, López Dóriga, Víctor Trujillo, Loret de Mola y otros que han salido de la TV por haber terminado desfuncionales para la noticia, es que  preferirían el veto y la persecución presidencial que terminar arrinconados aún gozando de tanto libertinaje y  ahora gritar ante un micrófono ser perseguidos por el presidente por lo que han tenido que refugiarse en otros medios de comunicación tanto convencionales como no tradicionales, pero ganando miles de pesos. Para  estos malos periodistas, el debate y derecho de réplica del presidente López Obrador,  lo consideran agresión ante su anterior inmunidad pública. Tal es el caso de la corrección oportuna que hizo el presidente sobre la nota inexacta de Ana Francisca Vega, que hasta antes de dicho incidente era considerada como toda una líder de opinión, y que por la gravedad de la falsa noticia, incluso el mandatario pidió que la noticiera no fuera molestada por los medios de MVS Radio, que seguramente habían ordenado se dijera la fekenws, con lo que se logró que la cabeza de Vega Valdés no rodará por los pasillos de la estación de radio en la cual aún transmite.

PARA ACCEDER A MAS CONTENIDO; DAR CLICK EN LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA