un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

viernes, 9 de diciembre de 2022

TINI STOESSEL SUFRE CON ARGENTINA

 



























La cantante y compositora argentina, Martina Stoessel, mejor conocida como Tini, acudió hasta Qatar para apoyar a su selección nacional de fútbol, cuadro blanquiazul que es de los preferidos para llevarse la copa del mundo, en la cual se ha consagrado Lionel Messi. La artista que se dio a conocer en el 2007 en la telenovela infantil "patito feo" y que fue asesora de Alejandro Sanz en el reality "La Voz España" ha emitido gritos de angustia y de alegría en el camino de los argentinos para llegar a la semifinal del campeonato. Y es que comenzaron perdiendo con Arabia Saudita 1-2 en un encuentro que parecía lo  sacarían goleando de no ser por una serie de anulaciones de goles con la tecnología plus. Luego vencieron a México 2-0 en el partido de suma importancia para no quedar descalificados, y que el cuadro azteca los puso nerviosos en los primeros treinta minutos del encuentro. Con fallas terminaron venciendo 2-0 a Polonia y luego 2-1 a Australia en octavos de final. Hace  menos de veinticuatro horas, obtuvieron su pase a semifinal contra Croacia al derrotar 4-3 a Holanda en penaltis  quien empató a Argentina en tiempo de compensación a dos goles para forzar los tiros de castigo. Ahora que Argentina salte a la cancha a las trece horas del próximo martes, hora de la CDMX; la nacida en Buenos Aires tendrá que decir "no llores por mi Argentina"y pedir a Argentina que pase ala final por el tricampeonato sin tantos sufrimientos, aunque en estas instancias del campeonato, será difícil que no haya emociones y sufrimientos, por lo que podremos disfrutar de más y nuevos hermosos gestos, dibujados en el hermosos rostro de Tini Stoessel.






MARIANA GRANZIERA CON MAS GRANDEZA QUE LA TELEVISION






















Mariana Granziera  ha logrado que el enamoramiento con los televidentes pueda ser más duradero que la propia televisión convencional que por momentos ha sido inútil hasta para realizar una trasmisión digna de una copa del mundo, y que ha sido rebasada por la televisión de paga, las plataformas digitales y otros medios alternativos.


MESSI YA ES EL NUEVO MARADONA AUNQUE SIN TITULO

 









































Aunque sin título todavía, Lionel Messi sigue rompiendo récords con la playera de Argentina, y no ha desaprovechado el mundial de qatar para coronarse como el nuevo Maradona. A un paso de la final de la Copa del Mundo y asegurando que su escuadra se quedé hasta los encuentros finales dela fiesta futbolística, para conseguirlo la bicampeona tuvo que dejar ene l camino a Holanda, hoy Países bajos, al vencer en cuartos de final al equipo naranja por 4-3 en penales de desempate, ante el persistente empate a 2 goles, de los cuales,  los tantos del equipo sudamericano fue un pase de Messi y un penalty  que el argentino pidió tirar después de haber fallado un tanto de ese tipo de cobro, en este mundial y en momentos importantes para sus equipos, sin embargo Messi quiso quietarse la etiqueta de falla penaltis y no solamente ejecutó el cobro en tiempo reglamentario, sino que anotó un segundo penalty en la tanda de desempate. Lionel ha llegado a Qatar para compartir la silla de Maradona que ha sido el jugador argentino de todos los tiempos, pero tan sólo le falta obtener la Copa que el pelusa obtuvo en México 86, sin embargo Messi ha llegado a este mundial para romper récord tras récord, como lo son, ser el único jugador Argentino que ha jugado cinco copas del mundo, el récord de Maradona que era el jugador argentino con más partidos en copa del mundo con 24 alineaciones, y en convertirse en el jugador de la selección de argentina con mayor número de anotaciones,ya que Batistuta logró acumular 54 tantos y Messi ya cuenta con 95, incluyendo con el gol que le anotó a Holanda, equipo al cual nunca le había anotado, como ya lo ha hecho con 36 países, incluyendo la selección mexicana. También igualó el récord de Batistuta con mayores  número de goles anotados en un Mundial, al haber logrado 10 tantos, y está a seis tantos del récord de récord de anotar 16 gloes en un mundial que es la marca histórica en Copas del mundo del alemán  Miroslav Close. Y así toda una numeraría de Lionel mes, pero lejos de cualquier libro de contabilidad, lo más importante es la espectacularidad que ya ha mostrado en un mundial, misma que hizo inmortal a Pelé y a  Maradona.

PARA ACCEDER A MAS CONTENIDO; DAR CLICK EN LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA