un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

martes, 1 de agosto de 2023

ONIXYS MIRANDA QUE LA VIDA NOS VUELVA A REUNIR

 



































Durante estos 15 años de somoselespectador, nos hemos topado con  personajes de enorme talento  que exhiben a aquellos otros, que son producto de la publicidad, del palanquismo y de la imposición mediática. El caso de la niña Onixys Miranda que este año llegó a su mayoría de edad, es de aquellas figuras cuyo talento es enorme sin necesidad de publicidad, pero que tal situación no significa que una carrera artística no deba tener estrategia y parte de un plan para un proyecto, y es recomendable que los artistas jóvenes  tengan una  estricta  distancia con los periodistas chayoteros cuyas notas a su favor a la larga resultan mala propaganda, de los vendedores de premios, de los permutadores que piden  a los  nuevos talentos que sirvan de amenizadores de fiestas y de la lambisconeria, además de estar conscientes que el éxito es a base de trabajo y el fracaso es a base de salidas fáciles. Después cuando se empiezan a sentir los primeros triunfos del trabajo, entonces el artista joven, deberá contar con la inteligencia de no marearse en un tabique, ni pensar que lo acumulado es la consagración de lo que debe ser una lucha diaria y continúa. Onixys es una artista, es  talentosa y es inteligente, por lo que esperamos que los lapsus de excesivo orgullo que pueda tener,  sea una situación de alegría inmediata  con resultados erróneos y no la adopción de una actitud que es parte de un declive ya sea al comienzo o al final de una caminata. 


Las líneas anteriores pertenecen  a la  nota que ya teníamos preparada para la bella niña Onixys, que  reproducimos con el pesar de que hace unas horas de ser dada a conocer en este espacio, su señora madre hizo uso de las redes de Onixys para informar con su profundo dolor, que Onixys  estaba desaparecida desde el pasado 24 de julio, con lo que hizo un llamado  a reproducir tal información y la estampa que a la izquierda exhibimos,  para  atender al auxilio, dirigido  en especial para la gente de Calofornia, Estados Unidos hacía donde viajó la cantante de 18 años  y para ayudar  a realizar un reporte de búsqueda. Advirtiendo la madre, de que en esos momentos su vida se encontraba  destrozada, es que  adjuntó un teléfono  para recibir mensajes de quienes pudieran   apoyar en su búsqueda. La noticia no dejó de impactarnos y nos mantuvimos  en espera de tener más datos y confirmaciones  al respecto,  para poder seguir informando con veracidad y lejos de cualquier especulación lo que inciertamente estaba ocurriendo. Posteriormente  la madre de Onixys aseguró que su hija se comunicó con la hermana de la cantante para confirmarle que estaba bien al lado de su padre en la posible reconstrucción de un nuevo ciclo en su vida sin que se haya comunicado de manera directa con su madre, misma que brindó esta información dentro de la misma página de Onixys en espera de poder conversar directamente con su hija y advirtió que después de su comunicado, desaparecería el contenido de Onixis en sus vías de comunicación públicas y privadas. Antes de cerrar los contenidos de Onixys, su madre presentó un audio en donde la artista advierte encontrarse bien y en libertad, posteriormente  la madre de Onixys volvió a habilitar sus espacios de conexión masiva. Ignoramos los problemas personales que pueda tener Onixys con su familia y la razón de su determinación de alejarse de México, aparentemente de su carrera  y  de su madre, pero por lo pronto, podemos informar a los seguidores de la artista y a nuestro público, que ella se encuentra bien, aunque con actitudes desconcertantes y con un cambio en su conducta que incluso hicimos notar en el apunte que antecede. Todos tenemos malos momentos y períodos de desconcierto, por lo que esperamos que las decisiones de Onixys resulten siempre las mejores  con el deseo de que pronto la vida nos vuelva a reunir  con esta linda artista  y podamos compartir la llegada de noticias favorables al respecto.


FERNANDA PRIOR PARTE DE LOS 15 AÑOS DE SOMOSELESPECTADOR

 




















Fernanda Prior tan  bella y creativa junto con los textos de José Angel Martínez convirtieron a somoselespectador en un espacio pionero de lo que ahora se realiza en tik tok y en otros espacios de comunicación masiva, con la sección FERDADES.

PARA ACCEDER A MAS CONTENIDO; DAR CLICK EN LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA