un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

miércoles, 4 de noviembre de 2020

THALIA PINTA SU RAYA CON TRUMP

 




























LENTE OCULTO.-Thalía quien ya es una ciudadana estadounidense que vive más tiempo en los Estados Unidos que en su país natal, fue gran amiga del hoy presidente de la nación norteamericana, Donald Trump. El mandatario gringo ya fue contagiado de coronavirus y cada que organiza una reunión de simpatizantes, no guarda su sana distancia ni utiliza cubrebocas, sin embargo la cantante mexicana no ha tenido las agallas para criticar a Trump como lo hizo con el presidente de México, al cual lo criticó severamente por no usar el cubrebocas, con todo y que sí   lo utiliza en lugares cerrados o donde no se puede evitar  la sana distancia. Thalía también criticó a López por invitar a la gente a inyectar a la economía y salir a comer fuera de sus casas, pero dichas exclamaciones, el presidente de México las hizo, cuando todavía no había sido declarado el coronavirus como un problema de salud pública para México y no en plena crisis de pandemia. Ahora Thalía después de ser exhibida  con una foto en donde aparece bajando del helicóptero de Donald Trump, aseguró que no  apoya al presidente gringo. Y es que Trump es el villano favorito para  núcleos empresariales mundiales que no  quieren derrumbar al neoliberalismo porque tal sistema, forma parte de sus intereses, de hecho, hicieron todo para que no llegara  Trump a la presidencia de los Estados Unidos sin poderlo evitar. De ser en verdad un ogro, Trump no habría obtenido tantos votos a favor de su reelección, que en estos momentos lo colocan en un empate técnico con el candidato demócrata Joe Biden para  la silla presidencial de Estados Unidos. La debilidad cada vez mayor del neoliberalismo en el mundo, hacen que los poderosos que han sacado provecho de dicha política inmoral, ataquen mediáticamente a aquellos que imparten otra política, como es el caso  de Trump en los Estados Unidos y en México de Andrés Manuel López Obrador. Es claro, aunque Thalía no lo diga por  ser empleada de quienes representan intereses comerciales que sostienen un plan neoliberalista continuista agonizante, como lo es su propia casa disquera, que Trump es el primer presidente antineoliberal de los Estados Unidos; aunque sea igual de invasor, perverso y entrometido que los anteriores, como parte de una política invasora tradicional  de la potencia norteamericana. Y también es innegable que la relación Trump-López Obrador ha sido de las mejores que la historia dicta, entre México y los Estados Unidos de América.

CUANDO NO HABIA CORONAVIRUS

 












De menor o mayor forma, la vida cambio en este 2020 para la humanidad, se han suspendido situaciones que nunca se habían interrumpido de manera consecutiva, se han vivido hechos inéditos como el contacto on line en vez de el presencial,  y los eventos que eran tradicionalmente  masivos, ahora están sin gente. La vida nocturna vive cada día un suspenso y las ciudades parecen estar congeladas, los lugares más concurridos del mundo se encuentran desiertos y en la agenda existen páginas en blanco. Existe una incertidumbre mundial de cuál será nuestro próximo capítulo, aunque en apariencia todo parece igual pero con una nueva habitualidad.

               

PARA ACCEDER A MAS CONTENIDO; DAR CLICK EN LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA

LA MANO DE DIOS

 

















EL BUEN HUMOR DE 
SOMOSELESPECTADOR


Hay manos en el área que han pasado a la historia al haberse traducido en  un penalty importante y  existen otras que se recuerdan porque ni siquiera se marcaron, pero las más increíbles son aquellas otras, que fueron parte de un gol que no fue  anulado, como aquella de Diego Armando Maradona en donde se impulsó  con la mano para anotarle  a Inglaterra en un mundial de fútbol, y en donde llevó a la victoria a Argentina.