un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

martes, 2 de marzo de 2021

26 RAZONES PARA ENAMORARNOS DE PIA SANZ

 





























María Pia Sanz es una destacada bailarina cuyo hermoso rostro no pudo ser rezagado del mundo del modelaje y de la actuación y que llegó a México para abrirse un lugar en latinoamérica desde hace poco menos de diez años. Pia ya ha participado en la televisora más importante del país azteca y sin duda es de las artistas argentinas más bellas que ha llegado a nuestro país, y cuyo mayor éxito televisivo lo ha sembrado este mismo año, al alcanzar altos índices de audiencia en la telenovela "Vencer al desamor" en donde la rubia encantadora hace el papel de una directora escolar, con especialidad en psicología infantil. Y en somoselespectador les brindamos 26 elementos gráficos para seguir enamorados de ella.


LUPITA D´ALESSIO AQUI ESTA PARA HACER HISTORIA

 

















Lupita D´alessio está lista para hacer historia, cuando este sábado presente por primera vez en su carrera como intérprete, un concierto musical vía virtual. El espectáculo denominado "Aquí Estoy Yo", podrá ser observado en cualquier parte del mundo, vía streaming, situación que es relevante si consideramos que se trata de una de las mejores voces de América Latina. Los temas ejecutados por D´alessio,  se han podido escuchar en radio, televisión, internet, en  LPs, discos de 45 revoluciones, cartuchos, KCT, CDs,  y elementos en láser y de digitalización, pero ahora de manera inédita, presenta este concierto de dos horas de duración en On Line para romper cualquier barrera generacional.
Fte: VickLóp.


LOS TRES PRESIDENTES QUE HAN MARCADO AL PERIODISMO CONTEMPORANEO

 
































LENTE OCULTO
La vida informativa y periodística en nuestro país es junto con lo económico, su verdadero pulso, porque ambos factores reflejan su vida social. En cuanto a sexenios presidenciales se refiere, la actividad de comunicación masiva ha sido marcada por tres períodos de manera más importante que en otros, y me refiero al gobierno de Gustavo Díaz Ordaz con herencia para el Echeverrismo; al gobierno de Ernesto Zedillo con herencia para el Foxismo, y al gobierno lópezobradorista que desmantela el privilegio presidencialista y equilibra el poder pseudoempresarial. La censura coercitiva se ejemplifica en el sexenio diazordasista  con la matanza estudiantil y el silencio temeroso de la esfera periodística, condiciones que se mantuvieron en la vida pública del país,  hasta  la conclusión del mandato de Carlos Salinas de Gortari. Con el Presidente Zedillo Ponce de León,  la censura coercitiva abrió paso a la censura convenenciera y hasta chantajista que se convierte en autocensura. La esfera pseudoempresarial, impone a un Presidente debilitado y a modo.  A modo por  el propio control pesudoempresarial, y  débil  ante la apertura informativa ordenada por el imperio internacional que con una revolución satelital desde el sexenio salinista,  preparaba al mundo para la llegada del internet y mientras tanto,  los grandes pseudoempresarios se adueñaban económicamente de los medios informativos impresos y electrónicos y  entonces corrompen a mayor escala  a sus trabajadores de la información y fabricaban supuestos intelectuales a su servicio, tal y como ocurrió en la matanza del 68. Ante la llegada del internet, se  concreta un paso importante para la globalización intelectual y resulta inconveniente un tercer fraude en México, por lo que la fuerza imperial extranjera acepta elecciones libres y por ende,  la llegada a la presidencia de Andrés Manuel López Obrador  con la mayoría  de los votantes a su favor, y sin el apoyo mediático ni empresarial sino todo lo contrario, enfrentado  una guerra sucia que permanece en su período como mandatario. Ahí se presenta el tercer cambio marcado en el periodismo contemporáneo  en donde el Presidente  ya no es censurador, se desliga y desapodera con legitimidad al  control que hasta antes era llamado "El Cuarto Poder", y al legitimizar  la opinión digital, el propio poder ejecutivo desmantela los privilegios y controles del mismo poder ejecutivo. La fuerza política  se enfrenta descarnadamente a la fuerza económica y el periodismo malicioso tiene como prioridad  recuperar el  control político que ha perdido el poder económico, en donde el principal afectado es el periodista servil en beneficio del lector, internauta, televidente y radioescucha en cuanto a como se genera la  libertad de opiniones pero sin consolidar la veracidad de las mismas, ante un esquema dibujado con un Presidente con credibilidad, que puede darse dichos lujos pero con un pueblo inválido para aprovechar tantas libertades de un solo golpe.

PARA ACCEDER A MAS CONTENIDO; DAR CLICK EN LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA