un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 14 de noviembre de 2011

GABY RAMIREZ Y NOVIEMBRE, EL MES DE SU NACIMIENTO.






GABRIELA RAMIREZ ya forma parte en la historia de la televisión como uno de los grandes rostros más bellos de la EPOCA MODERNA. Sin embargo, la conductora quien es egresada de la Universidad del Valle de México donde estudió Ciencias de la Comunicación y del Instituto Nacional de Bellas Artes estudiando clases de canto; ha logrado destacar no solamente por ser bella, también por su talento como conductora de oficio y como actriz, pero actualmente también incursiona en el mundo de la música. En esta entrega de somoselespectador, LA RECORDAMOS en la semana de su nacimiento como una consentida del espacio de la "bolita negra"

ZAIRA WENDIETA CON SOLO UNA MIRADA


El mundo puede girar al rededor de ZAIRA WENDIETA COLLINS cuando nos APUNTE con su mirada.


















EL BUEN HUMOR DE somoselespectador













¡VAMOS PAU!


APOYA A PAULINA AGUILERA Y LLEVALA A SER "LA VOZ MEXICO"; VOTANDO POR ELLA AL *7716




LA BELLEZA OPINA


Karla Escamilla quien ha sido durante este 2011, la spotwoman de somoselespectador por su enorme simpatía; ahora nos expresa su opinión sobre la importancia del INTERNET en nuestro espacio de puntos de vista femeninos.




DIANINE Y HELEN JOVANOVICH, DIFERENCIA DE REINAS.


POCOS MESES DURO LA CORONA de HELEN Jovanovich en expomoto 2011 al haber coronado como nueva reina a la inteligente DIANINE. Ambas bellas pero OBSERVE USTED, la diferencia de elegancia y de comportamiento.

PATY SANTOS CAUSA EMOCIONES
































En conferencia de prensa; PATY SANTOS "La Tumba Hombres" anunció su SHOW ACUSTICO ROMANTICO que ESTARA PRESENTANDO a partir del día 17 de noviembre en el HOTEL MELIA de la Ciudad de México. El pùblico podrá disfrutar a una Paty Santos más íntima con los boleros que en su voz nos CAUSAN TANTAS EMOCIONES como se titula ESTE SHOW. SE PODRA VIVIR la bohemia del bar y el talento de una enorme cantante, que además está más bella que siempre. A la artista la ACOMPAÑARON personalidades de la política y del mundo artístico en donde destacó la presencia de FABIAN CHAVEZ y del grupo KAROL Y LAS REINAS DEL SWING con las comodidades y seguridad que brinda el hotel MELIA.


ROSY ARANGO, ORGULLOSOS DE QUE SEA MEXICANA































































ROSY ARANGO presentó su nuevo material discográfico denominado: "Orgullosa de ser Mexicana" con el tema inédito de PEPE Morán y otros clásicos de la talla de CUCO Sánchez y JOSE Alfredo Jiménez. Temas que en la voz de ARANGO, RETOMAN vida y AUTENTICIDAD de QUIEN, no cabe duda, es hoy por hoy, la mejor voz de música con banda y mariachi. LE ha bastado grabar seis discos para DEMOSTRARNOS que es una cantante fuera de serie y ahora en su más reciente producción ORGULLOSA DE SER MEXICANA, marcará un antes y un después, de un proyecto sin retorno y con la firme determinación de triunfar o triunfar.




ROSY ARANGO Y ROSA MEXICANA TRES VECES MIL



































Con una SIMBOLICA REPLICA de su disco ROSA MEXICANA, entregada por Humberto ITURRALDE; así se RECONOCIERON las altas ventas independientes de Rosy Arango quien es la mejor cantante de música regional mexicana. Tan sólo al término de cada una de sus presentaciones, ya se han vendido más de 3,500 copias de una grabación independiente sin "infladas ventas" que SUELEN aumentar para la ESTADISTICA, las importantes CASAS DISQUERAS. Con honestidad y cantando lo que el pùblico QUIERE y no lo que se le impone, Rosy ARANGO SUPERA a muchos FONOGRAMAS que CUENTAN con mayores FACILIDADES. Y así una cantante independiente, también recibe el apoyo, sin compromisos, de una prensa independiente, HALAGANDO a artistas de calidad al MANTENERNOS lejos de "el CHAYOTISMO" y ofreciendo libertad de expresión en favor de nuestros visitantes.












¿Cómo PUEDO VER LA NOTA QUE BUSCO?
PARA VER MAS CONTENIDO DAR CLICK AL RUBRO ENTRADAS ANTIGUAS QUE APARECE AL PIE DE ESTA NOTA.