un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

viernes, 5 de mayo de 2023

CLAUDIA ALFARO CON LA LUZ DE SU TALENTO

 



















Tan inconmensurable en su belleza como en su talento, Claudia Alfaro está dejando su estilo propio  en la conducción,  así como también su brillantez, al ser una excelente cantante. La bella artista, entabló una conversación en los micrófonos de este espacio informativo.

VERONICA NOEMI CAMINO REVOLUCIONARIO

 




















Su preparación, talento y convicción progresista está asentada como su belleza en Verónica Noemí Camino Farjat,  quien de manera pacífica es una auténtica revolucionaria para el cambio progresista  con que se está dibujando toda América Latina. Farjat en el caso de México, es parte de la transformación de la vida pública del país bajo el movimiento lópezobradorista que está dibujando un avance de recuperación nacional, tanto moral como económica, destacando ella como abogada y como  parte del izquierdismo desde el  Senado de la República.

SHOPIE CORRAL EN SU MIRADA

 



































Con sus ojos puestos en la interpretación de música mexicana con mariachi, Shopie Corral ha logrado convertirse en una figura sobresaliente de nuestra música y en el referente  de lo que es la fusión del talento con la belleza, por lo que es la voz con  elegancia, y de las pocas cantantes mexicanas que lucen espectaculares con su traje charro, que la convierte en un brillo rubio.




PARA ACCEDER A MAS CONTENIDO; DAR CLICK EN LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA