El periodista deportivo de moda y más mediático en la actualidad es David Faiterson quien siendo alumno y seguidor de la línea joserramonista, la cual aprendió en IMEVISION y TVAZTECA y que siguió desarrollando en Radio ACIR, Radio Fórmula y ESPN, es que ahora toma nuevos rumbos en su llegada a Televisa en TUDN. En una entrevista que le realizó la periodista Paola Rojas al israelita de nacimiento, confesó que sus comentarios periodísticos no fueron tan puros y faltaron al principio de la búsqueda de la verdad que se clava junto con la honestidad responsable, pues le dijo a Rojas que su carrera como comunicador se basó en atacar al América, al grado de que acusó al club deportivo de fútbol, de utilizar su importancia y sus influencias en la federación mexicana, para manipular resultados y obtener arbitrajes a modo. Ahora que está en la empresa dueña del América, es que Faiterson destapó sus mentiras y hasta señaló que resultaba sorprendente como el televidente les creía todo. ¿Será que la misma práctica que dijo Faiterson, realizaba en la comunicación deportiva, también se esté empleando en la comunicación general y principalmente en la política?. Lo cierto es que la herramienta ética se ha extraviado para algunos comunicadores de los medios tradicionales y seguramente está embarrada de aceite en el descuido de un taller mecánico.