un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

sábado, 3 de septiembre de 2016

LORENA MONROY PRESENCIA DE TALENTO














El talento es como un río que se escucha y no se puede ocultar y es ese talento lo que invade  a la preciosa Lorena Monroy cuya aportación a la música como cantautora es invaluable por su empeño y calidad en un recorrido exitoso que aún está empezando,  tomando en consideración todo lo que es capaz de brindarnos.  por lo que perderle  de vista, significaría, estar desatentos al arte en plenitud.


VERONICA CASTRO POR LA MANO DE LA HISTORIA







































Un nuevo homenaje se realizó para el rostro más hermoso de la televisión mexicana al entregarle a Verónica Castro la réplica de su mano que plasmó y develó  en  Galerías, Plaza de las Estrellas. La propietaria de los ojos que de inmediato impresionaron al televidente  en el programa Operación Ja Ja y en la telenovela YO NO CREO EN LOS HOMBRES en donde debutó Castro quien pronto se convertiría en la actriz, modelo, conductora y cantante que marcara los años setentas y ochentas con su chispa, talento y hermosura. Verónica estuvo acompañada en este homenaje por  el actor Eugenio Montessoro, la bella familia del actor y parte del elenco de la puesta en escena Aplauso, así como cientos de fans que admiran la belleza de "La castro".





LA PATRIA LA HACEMOS TODOS DICE ENRIQUE PEÑA NIETO EN SU IV MENSAJE DE SU INFORME DE GOBIERNO















 El Presidente Enrique Peña Nieto envió un mensaje a los mexicanos con motivo de su Cuarto Informe de Gobierno y sostuvo un diálogo con más de 350 jóvenes, en un acto inédito en Palacio Nacional.
En su mensaje a la Nación, el Primer Mandatario resaltó el cambio de formato, de discurso tradicional a un diálogo. Dijo: “He decidido dejar a un lado el discurso tradicional; he decidido cambiar el monólogo por el diálogo. Y no es casualidad; es reflejo de lo mucho —y de lo rápido— que está cambiando México.”
El Presidente Peña Nieto reconoció los retos que enfrentamos los mexicanos en materia de educación, pobreza, crimen, corrupción y economía.
Refirió que el principal activo que tiene México para superar sus retos somos los propios mexicanos, y la aportación histórica de cada generación que nos ha antecedido.
Reafirmó que los mexicanos de hoy estamos derribando las barreras que limitan el desarrollo y el potencial del país, y destacó los principales cambios y logros de su gobierno.
Dijo que el cambio más relevante, por tratarse de nuestros niños y jóvenes, es la Reforma Educativa, que significa mejores maestros, mejores escuelas y mejores planes de estudio.
Enfatizó los principales logros de la Estrategia de Inclusión Social:
  • Prospera apoya a 6.8 millones de familias, incluye becas para estudiar la universidad y apoyos para proyectos productivos.
  • La creación del Seguro de Vida para Jefas de Familia.
  • El respaldo a adultos mayores, que ahora pueden recibir una pensión a partir de los 65 años.
  • La operación de 13 mil comedores comunitarios, donde más de 1 millón de personas desayunan y comen todos los días.
  • La construcción y modernización de más de 600 hospitales y casi 3 mil clínicas y unidades de consulta.
  • La ampliación de la cobertura del Seguro Popular.
  • La incorporación de 6.6 millones de jóvenes estudiantes al seguro médico del Seguro Social.
  • El respaldo a 3.4 millones de familias que han recibido créditos o apoyos para adquirir o mejorar su vivienda.
En materia de seguridad, el Presidente Peña Nieto resaltó los trabajos de prevención del delito y el uso de tecnología en contra del crimen organizado.Reconoció la entrega y disciplina de nuestras Fuerzas Armadas, y las instituciones de seguridad, por su heroica labor en favor de México; así como la puesta en marcha de los juicios penales públicos y orales en todo el país.También enfatizó la suma de esfuerzos con la sociedad civil, para poner en marcha el nuevo Sistema Nacional Anticorrupción.En lo que respecta a la economía familiar, destacó la eliminación del cobro de la larga distancia nacional, así como la reducción del costo del teléfono, de las llamadas internacionales, del celular y de internet.Lo anterior ha ayudado a que 62 millones de personas hoy tengan internet, lo cual representa 21 millones de usuarios más que cuando empezó el Gobierno.El Primer Mandatario resaltó la creación de más de 2 millones de empleos formales en la actual Administración.Asimismo, reiteró el respaldo de su Gobierno a los mexicanos que quieren iniciar, o hacer crecer su propio negocio, a través de la Red de Apoyo al Emprendedor y el programa Crédito Joven.Subrayó que, por primera vez en 20 años, México está exportando más alimentos de los que importa.En materia de infraestructura, dijo que se han construido o modernizado 26 autopistas y 57 carreteras, con una longitud conjunta cercana a los 4 mil kilómetros. Esto es equivalente a cuatro veces la distancia entre la Ciudad de México y Monterrey.Destacó otros proyectos estratégicos que están en marcha, como: duplicar la capacidad de los puertos, ampliar en 80 por ciento la red de gasoductos, la creación de la Zonas Económicas Especiales, y el desarrollo del nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.En la parte final de su mensaje a la Nación, el Presidente expresó las prioridades del Gobierno de la República para los próximos dos años:Uno. La educación de nuestros niños y jóvenes.Dos. La lucha en contra de la pobreza.Tres. La seguridad y la tranquilidad de los mexicanos.Cuatro. El combate a la corrupción, yCinco. El respaldo a la economía familiar.Posterior al mensaje, el Presidente Peña Nieto sostuvo un diálogo abierto y franco con jóvenes a quienes les dijo que todos somos responsables de lo que pasa en el país toda vez que a diario se hace patria y garantizó el respeto a la crítica como fortalecimiento de un gobierno.

CECILIA GALLARDO EL CANTO A MEXICO












Cecilia Gallardo es una hermosa mujer que nos ejemplifica el mejor modelo que muchos queremos  ver en una mexicana al ser creativa, libre, atrevida, sincera, luchadora, triunfadora, amante de sus raíces, talentosa, preparada y artista. Y es sin duda, la mejor cantante de música mexicana con mariachi en la actualidad.
 


AQUI NO TERMINA TODO...
PARA VER MAS CONTENIDO DAR CLICK A LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA.