un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

sábado, 2 de enero de 2021

ITZEL HERNANDEZ POR QUIEN HAY QUE BRINDAR EN LO ALTO















Y en la mesa, alzó su copa; ya todos habían dado su discurso dedicatorio; solamente faltaba quien  amaba a México, quien se apasionaba por el arte y quien disfrutaba de su música. Con todo su conocimiento y a minutos de que se registrara este nuevo año,  sujetó  más fuerte el recipiente para la bebida,  y una vez que lo tuvo  en lo alto, entonces dijo: "Brindo por la mejor voz que nos haya regalado la orgullosa  tierra  de  Oaxaca". No tenía que mencionar su nombre, ni lo hizo; todos sabíamos que se trataba de Itzel Hernández
.

imágenes de cortesía

PAOLA LO MAS PRECIADO



















Estrella en toda la extensión de la palabra es PAOLA PRECIADO; la cantante que fusiona talento y belleza hasta alturas d que la separan de una larga lista de artistas. Es ella, el claro ejemplo entre lo que es ser estrella, ser simplemente artista y solamente ser famosa.


AL RITMO DE JACQUELINE GOLDSMITH

 



























El ritmo de México se mece al movimiento de la elegancia y belleza de Jacqueline Goldsmith quien nos regala su talento  como conductora, en el programa "Al Ritmo de México" que se transmite en Cadena GR, y que se ha convertido en los espacios favoritos del TVnet hasta para los apegados a la televisiín tradicional.

            

PARA ACCEDER A MAS CONTENIDO; DAR CLICK EN LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA