un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

sábado, 2 de marzo de 2024

IVONNE ZURITA TALENTO CON EQUIPAJE EN CARRETERA

 


















La bella actriz Ivonne Zurita nos confesó que nunca había tenido una gira tan extensa como la que ha realizado como parte del elenco de la puesta en escena  "Papito Querido", debido al éxito  de la obra producida por Gabriel Varela, que ha llegado a diferentes lugares de la República Mexicana y a centroamérica. Ivonne es una carta que puede convertirse en importante en la actuación, no solamente para el teatro sino también para la casi desahuciada  televisión.convencional.

ASI ACIR LOS SABADOS CON SANDRA VILLALOBOS

 



















Sandra Villalobos tiene un espacio muy escuchado en la radio musical de radio Acir, de las once de la mañana a las 16 horas por Amor FM,  pero es el día sábado  cuando su  audiencia aumenta de sobremanera, por lo que la linda locutora ha sido "el coco" de otras emisiones encargadas en comentar lo relativo a autos, religiones y hasta en programar informativos. Y es que la dinámica e inteligente comunicadora que programa música romántica, convierte el séptimo día de la semana en  un sábadito alegre que desplaza hasta a las plataformas musicales alternativas.

AYLIN MUJICA CUMPLE SUS DESEOS

 






























Aylín Mujica acepta proyectos sin tener la lámpara de los deseos que pueda cumplirle los éxitos, pero ella  se encomienda a Dios  y se esfuerza para que  sus proyectos actorales se concreten satisfactoriamente, tal y nos lo comentó la cubana para somoselespectador. La actriz comenzó desde los ocho años como bailarina en su país natal , pero fue  hace veinticinco años  que llegó de la isla socialista a México para trabajar como modelo y desde el 2006 se convirtió en una estrella de las telenovelas hispanoamericanas, por medio de la cadena Telemundo en Estados Unidos  y en México con TV AZTECA y Televisa y en otras cadenas colombianas. En teatro, sus proyectos más destacados han sido "Drácula", "Manos Quietas", "La Cenicienta"que fue su debut  y la obra "Hijas de su Madre" con diferentes temporadas desde el 2017. Para la actriz, es importante una línea respetuosa entre la prensa rosa y el artista, aunque entiende las características de este tipo de periodismo y  trata de vivir armoniosamente con ello.


PARA ACCEDER A MAS CONTENIDO; DAR CLICK EN LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA