un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 7 de diciembre de 2015

LAURA SANCHEZ BELLAMENTE


















































Con la hermosura de la mujer colombiana Laura Sánchez  visitó nuestro país en donde comenzará a realizar interesantes proyectos como los que ya ha realizado en su país natal.

DIANA VANONI, MARTIN MUÑOZ Y ROXANA VILLARREAL EN LA POLEMICA DE EL OTRO ESPECTADOR






























La prestigiada Psiquiatra Roxana Villarreal y los cantantes DIANA VANONI y Martín Muñoz fueron entrevistados en la transmisión en vivo del programa EL OTRO ESPECTADOR del periodista José Angel Martínez por la señal radio comeroise en donde los tres invitados opinaron de manera directa y sin censura.




  La extraordinaria DIANA VANONI habló de los medios monopolizados de la industria musical de los años ochentas y agregó que en la actualidad, el disco ya no es un negocio.



 Martín Muñoz recordó   los grandes centros nocturnos de la Ciudad de México en donde argumentó que los espacios nocturnoS, así como las carpas,  empiezan a resucitar. El showman también recordó a su padre, el cantante de la alegría Manolo Muñoz. El cantante promueve su disco ADN "amar de nuevo" con una gran producción musical.



 La Dra Roxana Villarreal sentenció que es necesario una evaluación del perfil psicológico y psiquiátrico de todo aquel que quiera un puesto político, ya que existen en la política y en el gobierno, aquellos  funcionarios con personalidades patológicas.



 DIANA VANONI señaló que los sellos discográficos se inclinan por los covers y aunque VANONI superó las versiones originales, tuvo que adecuarse a la línea marcada por las compañías disqueras. En la actualidad ha grabado y promueve su disco HOY SOY con temas inéditos de Manzanero, siendo Vanoni, la mejor intérprete de dicho compositor yucateco.


EL OTRO ESPECTADOR POR EL OTRO ESPECTADOR

















































De viva voz el comentario, la información, el dato, la opinión y el canto. Todo basado en grandes talentos. Así es el micrófono de EL OTRO ESPECTADOR que ha dejado autenticidad y alta penetración en internet y en radio comeroise.


   



AQUI NO TERMINA TODO...

PARA OBTENER  MAS CONTENIDO; DAR CLICK EN LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA.