un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

miércoles, 30 de diciembre de 2020

QUEDEMOS ENREDADOS EN UN MEJOR AÑO 2021































En  un fin de año atípico como otro que comienza de la misma forma, somoselespectador les desea que sus alas siempre estén inquietas para volar, en tiempos difíciles y en aquellos mejores que estén por venir. Que el 2021 sea un año de tranquilidad, esperanza y sueños reconstruidos.


          

PARA ACCEDER A MAS CONTENIDO; DAR CLICK EN LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA

AIDA TREVIÑO, EL MUNDO QUE NACIO PARA SU CONQUISTA

 















Aunque en este 2020 nos ha tocado vivir, los momentos quizá más difíciles para la humanidad, incluso así calificados por personajes de postguerras; el mundo debe seguir su marcha, sus esperanzas, sus anhelos y sus bondades; objetivos que solamente pueden ser conseguidos mediante la bondad y el arte, como lo que nos regala Aida Treviño, quien parece  que el mundo le fue inventado para ella y para su conquista.

imágenes de cortesía

AMAR A MORIR SE PODRA VOLVER A DISFRUTAR EN TODO MEXICO

 


















Será el primer domingo del 2021 a las 20:30 horas, cuando el canal de televisión más importante de México, vuelva a transmitir la cinta "amar a Morir" que estelarizó la colombiana Martina García  en el 2009, al lado de actores mexicanos y bajo el financiamiento del Estado de Michoacán y Colombia. La película que es considerada una joya del cine hispanoamericano fue grabado en las playas del pueblo de Ocelotitlán en México, y en donde se hizo inmortal la belleza de Martina, quien en ese año grababa su cuarto material cinematográfico de los catorce que componen  su historia actoral, incluyendo "Phobias"  de este 2020 que paralizó al cine.