un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

sábado, 20 de enero de 2024

A ITZEL HERNANDEZ SUS CORONAS SE LAS BRINDA SU TALENTO Y EL PUBLICO

 






















No hay mejor coronación que aquella  que está a base del talento, de esfuerzo, de convicciones artísticas y musicales, aquella que otorga el público con admiración ante la aportación que se hace a un país, aquella que nace de la admiración genuina, las que engrandecen nuestra cultura y las que se culminan con la belleza.  Por todo lo anterior, es que Itzel Hernández es  la majestad de nuestra música, al ser una impulsora del patrimonio musical mexicano  desde aquel proyecto común con la gran María de Lourdes, para después representar a su país en diferentes festivales internacionales. Itzel ha realizado grabaciones de música mexicana en español, mixteco y zapoteco,  y cuyos éxitos discográficos se estampan en sus producciones musicales "Rumbo al sol",  "sin verte" y el titulado con  el propio nombre de la cantante oaxaqueña. Itzel ha salido airosa en el desahogo de pruebas, con lo que ha demostrado que la música popular mexicana se encuentra en los más altos niveles internacionales de calidad y que voces como la de ella, engrandecen al Mariachi para llevarlo a ser un patrimonio de la humanidad como está considerado por la UNESCO.

IMÁGENES DE CORTESÍA

ITZEL HERNANDEZ EN CASCADA DE LLUVIA

 






















Hasta el momento tenemos informes de que la talentosa embajadora de nuestra música Itzel Hernández aún conserva su hermosa cabellera negra, ya que hace un par de días, preguntó a sus seguidores, sí sería buena idea cortarse su cabello, a lo que sus admiradores, respondieron con un no, rotundo y desesperado. Los motivos son evidentes en este cascada de lluvia de somoselespectador.



ABRIL DEL MORAL Y MONICA GÜICHO PROHUMANITAS

 
































De cabelleras rubias y vestimentas rosa, las bellas damas Abril del moral y  la Presidente de igualdad de los derechos humanos  del trabajo, Mónica Güicho, fueron requeridas en el senado de la República para recibir el galardón Prohumanitas Patria por sus labores sociales y ser mujeres sobresalientes para el país.






PARA ACCEDER A MAS CONTENIDO; DAR CLICK EN LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA