un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

miércoles, 8 de marzo de 2023

LAURA FLORES SOBRESALIENTE EN 47 AÑOS

 






















Muchas ochenteros han logrado mantenerse vigentes y superar los más de cuarenta años de carrera pero pocos como Laura Flores, que a 47 años de pisar los escenarios haya podido haber intervenido  en todo lo ligado a lo artístico y que todo lo haya hecho tan bien. Locutora, actriz de cine, fotonovela, teatro, televisión, cantante, conductora, modelo, animadora, compositora, productora, es la lista de una brillante carrera. "pocos son los proyectos de los cuales me he arrepentido  de haber realizado, en términos generales no existe una participación que haya ensuciado mi paso artístico", aseguró la ojilinda Laura flores.

SABINE MOUSSIER PUDO CONTRA LOS VILLANOS

 





















El espectador la conoció en la televisión mexicana por ello, muchos ignoran que  Sabine Moussier es alemana cuya familia emigró de Alemania Oriental a Sinaloa. Su belleza fue su primer instrumento potencial para involucrarse en la pantalla chica para después demostrar su capacidad actoral hasta convertirse en una de las mejores villanas de la telenovela hispanoparlante. Sin embargo el esfuerzo fue un elemento adicional a su talento para no encasillarse como un símbolo sexual  en vez de ser valorada como actriz, y para ello tuvo que superar su asignación como simple muñequita decorativa que le quiso imponer el productor Jorge Ortiz de Pinedo al obligarla a deleitar a la pupila masculina en el programa Al ritmo de la Noche. Actualmente Sabine luce su capacidad actoral en la telenovela "Perdona Nuestros Pecados" en el papel de Ángela Bulnes quien es una mujer sin autoestima, situación muy diferente a la que vive en la actualidad Diana Sabine Moussier.

PARA ACCEDER A MAS CONTENIDO; DAR CLICK EN LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA

GABY RAMIREZ Y LA MARAVILLA DE SER MUJER

 































Los poderes femeninos de la actriz y conductora Gaby Ramírez, no son como aquellos de las súper mujeres queaparecen enlos libros de ciencia ficción, en las películas, en las caricaturas o en las historietas. En el caso de aquella chica que impactó en los pasillos del canal 11 politécnico y hoy infartante mujer, sus potenciales radican en la superación personal que traspasa a la evolución social. -"es una mujer con  mucha belleza física pero también espiritual, que busca mejoras para su país con sus acciones"-, así se autodescribe la Licenciadaen Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Valle de México y capacitada  por el Conservatorio del Instituto Nacional de las Artes. Las mexicanas  Gabriela Ramírez y Thalía Sodi, dieron la vuelta al mundo con  la  exportación mexicana de la telenovela "María la del Barrio", más tarde, Gaby fue calificada como una de las más hermosas mujeres maravillas, al posar como ese personaje, creado por William Moulton en la revista Playboy, convirtiéndola en una edición de colección, y de las más recordadas, junto con las realizadas por Elizabeth Aguilar, Irán Castillo, Elba Jiménez, jackeline Arroyo  y Alicia Machado.