un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

martes, 20 de febrero de 2024

ALONDRA CABANILLAS #VUELA MAS ALTO




























En las canchas de calle del Toro número 100 que son del club  América, en donde tantas veces ha entrenado y soñado la futbolista  Alondra Cabanillas pateando un balón. y que también han sido pisadas por figuras como Cristobal Ortega, Tena, Miguel Ángel Gamboa, Zizinho, Bill Faria, Cabañas, Zamorano, Zelada, Hermosillo, Batata, Brailovsky, Hugo Sánchez, Zague, Pelaez, Cuauhtémoc Blanco, Reynoso, y muchos, muchos más, incluyendo a Mohamed y al enorme Diego Armando Maradona, es que  ahora fue ese tapete  verde histórico, parte de otro capítulo inolvidable cuando la linda jugadora sinaloense anotó su primer gol en la liga y con la playera del América y así,  alzar la mano para perfilarse como una mediocampista que puede ser importante para las águilas y que puede a su tiempo,  formar parte de las estrellas americanistas como lo Scarlett Camberos  y Jana Gutiérrez que ya no juegan en el equipo o la propia Katty Martínez quien es la máxima goleadora de la historia de la liga femenil mexicana y quien al terminó del encuentro le regaló a Alondra, un balón para hacer constancia eterna de  la anotación consumada. Alondra debutó en América contra Santos en el 2022,  y ahora en su reaparición cooperó para el triunfo americanista en sus propias instalaciones deportivas, cuando  en tiempo de compensación en que  las cremas ganaban 4-0, la niña aumentó el marcador en favor de las aguiluchas. . El momento emotivo no terminó con el balón en las redes sino que  se prolongó cuando la futbolista con apenas 18 años, se soltó en llanto en plena entrevista ante la televisión por la emoción de lo que estaba viviendo y ante la lejanía de su familia  a quien dejó para integrarse al equipo capitalino. Las canchas de Coapa vivieron un momento de gloria con la primera anotación de Alondra Cabanillas durante un partido oficial del torneo, y por los  cuatro goles que Katty también anotó en ese mismo partido.

AIDA TREVIÑO TODA UNA MARAVILLA

 





















La hermosa Aída Treviño es toda una mujer maravilla y hasta opaca a las numeradas como siete, debido a su  lindura, talento y su aportación al teatro infantil y musical de nuestro país. imágenes de cortesía


PAOLA ROJAS REUNE MAS NUMERO DEPERSONAS QUE XOCHITL GALVEZ

 


















Resulta que la periodista Paola Rojas logra juntar a más personas en sus conferencias mantenidas por la llamada Sociedad Civil que la propia candidata del priprdpanismo Xóchitl Gálvez, quien espera que los acarreados también voten y quien  ha resultado más cretina de lo que nadie se imaginaba. En una reunión realizada en León Guanajuato con diferentes académicos, se pudo acreditar el arrastre que tiene la linda periodista, pesé a ya no estar en la pantalla de la televisión Abierta y  de la información que se ignoraba sobre periodistas con partida presupuestal y que se han dado a conocer en este sexenio.


PARA ACCEDER A MAS CONTENIDO; DAR CLICK EN LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA