un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 2 de enero de 2012

ASI somoselespectador



EN somoselespectador TENEMOS màs de DOS AÑOS......






ESCRIBIENDO CON LA VERDAD SIN COMPROMISOS.....





CON PROFESIONALISMO...





CON EXPERIENCIA.








en MEDIOS GRAFICOS...







POR INTERNET








EN TELEVISION




EN RADIO




Y SIEMPRE CON USTED...











NOCHE DE REYES


















DOS PRINCESAS en dìa de Reyes. MONTSE y ZUZI aùn con las incidencias que se pueden presentar en el mundo del reportaje y de la vida cotidiana; nos PRESENTAN la diversiòn en los dìas de regalos y una entrevista exclusiva con los tres reyes magos.














EL BUEN HUMOR DE somoselespectador


El Dr. MOISES REYNA MONTALVAN quien ha destacado en la ESFERA POLITICA MEXICANA, acompaña a somoselespectador en el primer juego del 2012, DEMOSTRANDO que un hombre inteligente es AQUEL que tiene un buen sentido del humor.









DAIANA GUZMAN MOSTRO CATEGORIA



































EXCELENTE DEBUT de DAIANA GUZMAN como modelo en su apariciòn en la pasada ediciòn de la revista PLAYBOY en donde la bella joven demostrò su talento y ha provocado ofertas serias para continuar en el mundo artístico. Por lo pronto, no hay prisa, ella se ESTA PREPARANDO.



AEROMOZAS SOBREVIVIENTES EN LO MAS ALTO






























MARIBEL ZAVALA, Ofelia Acordagoytia y Gina Ixtel han sacado su calendario 2012 titulado AEROMOZAS SOBREVIVIENTES con FOTOGRAFIAS que muestran toda su hermosura y que nadie se puede perder; porque nos LLEVAN al CIELO.







Còmo PUEDO ENCONTRAR LA NOTA QUE ESTOY BUSCANDO?


PARA VER MAS INFORMACION Y MAS CONTENIDO DE ESTA ENTREGA; DAR CLICK A ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA