un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 18 de abril de 2016

IVONNE ARIAS CON SUS OJOS EN SOMOS EL ESPECTADOR






















































































































Para Ivonne Arías la humildad es de suma importancia como ley de vida sin embargo no hay impedimento para señalar la enorme importancia de su aparición como imagen central del blog estelar somoselespectador, porque la humildad en exceso deja de serlo y roza con la falsa modestia. Ivonne quien ha sido observada por más de un millón de visitantes e identificada como los ojos de somoselespectador, también señaló que su presencia en nuestro blog  le ha marcado un antes y un después y explicó que al principio pensó se trataba de la cooperación en una nota para contribuir con el espacio informativo sin imaginar que su rostro sería parte permanente del concepto   y mucho menos de la importancia y altos niveles que alcanzaría este espacio informativo por medio de la vía blogspot.


           


 IVONNE ARIAS mandó mediante este vídeo, un saludo a quienes han intervenido en el blog estelar de espectáculos somoselespectador y en proyectos al rededor del mismo.
   

Confiesa que pensó se trataba de un proyecto pequeño encaminado a una nota con sus fotos pero no que iba a llegar a ser la imagen de somoselespectador.
   

expresó su gusto por haber aportado su imagen en el proyecto de somoselespectador y su crecimiento como medio informativo.
   

IVONNE ARIAS reconoce a somoselespectador como un antes y un después para su trayectoria profesional. 

CARMEN AUB A 23 CENTIMETROS DE SU BELLEZA





































Carmen Aub nos provocó una convulsión fotográfica al no poder evitar, dejar de disparar nuestra cámara  de manera repetitiva  al querer captar una constancia visual  de la grandeza de su hermosura cuando la tuvimos a un poco menos de veintitrés centimetros , como es el nombre de la obra de teatro en donde Aub ha debutado en un escenario en vivo después de su exitosa carrera actoral en la televisión y que  desde la pantalla ya se deslumbraba su excelencia en la actuación por parte de Carmen que inevitablemente la empujaría  al teatro, en donde ha consolidado su éxito.


   


AQUI NO TERMINA TODO...

PARA VER MAS CONTENIDO; DAR CLICK EN LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA.