Su piel, sonrisa, cabello, mirada y sensualidad latina, hacen irresistible la belleza de Sharon Gaytán quien combina con su talento actoral. Para ella es importante enfocarnos en un objetivo específico para poderlo hacer realidad, tal y como ha dado muestra de su esfuerzo en la difícil carrera de la actuación, que es una de su pasión a la cual no renuncia. imagénes de cortesía.
viernes, 10 de enero de 2025
LIS VEGA ENTRE BANDERAS
Aunque por la desaparición de la industria discográfica física y por la cercanía de las distancias territoriales que ahora brinda la tecnología, México ya no es el magno aparador de América Latina ni el trampolín idóneo para conquistar el mercado estadounidense, como lo era antes; México sigue siendo un territorio optimo para la industria del espectáculo y para obtener comodidades de vida, gracias a su su condición geográfica, a su número de habitantes, y hasta por sus prejuicios aspiracionistas que intentan copiar a su vecino del norte. Bajo estas condiciones, diferentes artistas extranjeros buscan tierra azteca para trabajar, promover su material, vivir del público mexicano, y lograr así salir de la crisis económica personal que tenía en su país, y se mantenga cómodo viviendo de México, incluso hasta obteniendo la nacionalidad mexicana, pero después de una ganancia, irse a vivir a Estados Unidos pero sin dejar a México como su lugar de trabajo a conveniencia más que por amor. La cantante y actriz cubana Lis Vega, asegura mantener un romance con México y con los mexicanos, y aunque describe las delicias que tiene este país y profesa un amor sin conveniencias, actualmente confiesa mantener una residencia en Estados Unidos aunque la única actividad artística que ejecuta, es casi en su totalidad, en territorio mexicano y reconoce que para muchos México es un trampolín migratorio.
VIENEN BUENAS COSAS PARA LOS GRANDES TALENTOS BAJO PRODUCCIONES MONTECRISTO
La diferencia entre un talento hundido en el anonimato y sin objetivos cumplidos y un talento con proyección y metas alcanzadas, radica en una palabra que se llama -oportunidad-, y ya después tendrá que venir el empeño, la superación a base de la disciplina y esfuerzo y lo más importante, el visto bueno del público bajo que brinde su aceptación. Este camino bajo un recorrido de la mejor manera y el puente entre artista y espectadores, es un plan establecido de Producciones Montecristo que han brindado escenarios importantes como el propio Auditorio Nacional y el Salón "Las Tertulias", un lugar digno para que las nuevas estrellas compartan con las que cada vez se consagran más y con aquellas que ya están consagradas. Aramis Montecristo y Jacqueline Goldsmith dieron los pormenores del apoyo que se les brindará a cantantes y músicos que tienen entusiasmo por sobresalir en el mundo de la música, tal y como lo van consiguiendo las grandes voces que participaron en los Festivales de la Música Mexicana en sus tres ediciones que se han organizado bajo la misma idea de hacer surgir nuevos valores, brindar mayor calidad a nuestra música y demostrar ante otros modelos, que el negocio no está peleado ni con la calidad ni con la labor social genuina del progreso, lo que conforma una retroalimentación y un trabajo en equipo que pocas veces se forma en la industria del espectáculo.
PARA ACCEDER A MAS CONTENIDO; DAR CLICK EN LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA
Suscribirse a:
Entradas (Atom)