un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

viernes, 11 de noviembre de 2022

ESTELA REDONDO ALVAREZ AMARLA EN TELEVISION

 













De las actrices más guapas del continente americano, es Estela redondo cuyo corazón guarda al centro de este continente, sin embargo su talento  es reconocido en todo el mundo, pero también su enorme belleza.

PARA JANA GUTIERREZ LAS FINALES SON COMO ESTAR EN ACAPULCO

 














Jana Gutiérrez quien este año fue calificada como una de las mejores jugadoras sub20 del mundo, además de ser influencer, es de las jugadoras de la liga mexicana que más veces  ha llegado a una final. Lo hizo por primera vez, obteniendo un título con Amérca y en su debut con tigres logró el subcampeonato. Esta temporada se enfrenta a su exclub  crema y ya aseguró otro subcampeonato, aunque las tigres son favoritas para campeonar con lo que sería otracorona para Jana.

EL ESTADIO AZTECA LO TIENE TODO

 


































































El Estadio Azteca que ha sido patio de dos mundiales de fútbol y que tiene agendado uno más para el 2026, en cuyo césped se han jugado mundiales juveniles, infantiles de fútbol, partidos de NFL, motocross, que ha tenido encuentros boxísticos a nivel campeonato del mundo, juegos centroamericanos y panamericanos, copa confederaciones y un mundial de fútbol femenil; ha vuelto a hacer historia al albergar una final de fútbol femenil y batir el récord de asistencia de toda la historia de la liga de féminas, al ser marco del encuentro de ida, entre las águilas del américa y las tigres de la UNL, cuyo marcador parcial favorece a las felinas por 0-1. El coloso de Santa Ursula que ha sido la guarida de ídolos americanistas como Hugo Sánchez, Carlos Reynoso, Cuauhtémoc Blanco, Héctor Miguel Zelada Bertoqui, Daniel Alberto Brailovsky, Carlos Hermosillo, Carlos Santos, Guillermo Ochoa, Enrique Borja, Pata Bendita, Batata, entre otros, también el día de ayer en el encuentro histórico, logró renir a las ídolos cremas, Scarlett Camberos y Jana Gutiérrez, aunque la última ya porte camiseta Tigres, así como a la ídola regiomontana, Katy Martínez aunque ahora ya no sea tigre sino americanista.


PARA ACCEDER A MAS CONTENIDO; DAR CLICK EN LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA