un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

viernes, 5 de abril de 2024

EDNITA NAZARIO ADOPTA AL ROMANTICISMO COMO BANDERA

 




















Ednita Nazario vive los nuevos tiempos de la música, cuyos cambios han sido más notorios para las cantantes de su generación, aunque para la súper rubia puertorriqueña la música romántica nunca se despegará de ella. En una entrevista Nazario aseguró:  "La música romántica va a desaparecer cuando desaparezca el ser humano. Nunca va a desaparecer. El romance es parte de muestra naturaleza, eso no puede morir, se puede llamar de 20 nombres, antes eran boleros, que si los vals, las baladas, o la lenta como le dicen ahora". 

 



FERNANDA CASTILLO DE PRIMER IMPACTO

 



















Independientemente de quien esté de acuerdo o no con las series de televisión de primer impacto, es innegable que  Fernanda Castillo  es la  actriz más bella de estas producciones, a la cual incluso han calificado como una Diva de los años cincuentas, encarnada en una mujer decidida del siglo XXI. La hermosa sonorense mostraba una presencia física de llamar la atención desde sus primeras actuaciones  en la televisión en donde debutó hace veinticuatro años, pero su apariencia física fue convirtiéndose en más interesante, en una transformación radical en el 2013  en la serie "El señor de los Cielos", en donde inclusive la virtuosa de la actuación, reconoce  que al personaje de Mónica Robles le dio tales matices  de grandeza, que determinó adoptarlos para su vida profesional y personal, al darse cuenta que podría ser la mujer segura que nunca había sido. Con dicho personaje duró en pantalla cuatro años, es decir casi  el tiempo que dura prepararse en una carrera profesional, por lo que la gran estrella de Telemundo, marcó en esta participación un antes y un después para dejar de ser aquella joven que participó en la telenovela " Mi destino eres Tú" o "las Vías del amor", para ya no dejar de ser, la mujer de personalidad apantallante  que nos regaló actuaciones en las películas  "Mi Pequeño Gran Hombre", "cuidado con lo que Deseas" o en la telenovela "isla Brava" en donde desarrolló el papel principal, hace un  año.


PARA ACCEDER A MAS CONTENIDO; DAR CLICK EN LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA

DORIAN CHANTEL ENCANTO DIGITAL

 
















Los espacios digitales nos han brindado un periodismo independiente, una voluntad creativa  que no se atiene  a gastos de producción que se sustituyen con la tecnología, ni a los limitantes que pueden poner las casas editoriales, radiodifusoras o televisoras, pero también nos han regalado momentos de encanto con personajes lindos que nos convierten en sus compañeros de aventuras y de días rutinarios, como el caso de la preciosa influencer Dorian Chantel que nos tiene atados a sus contenidos y a su enorme talento como cantante.