un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

viernes, 23 de julio de 2021

GABY LOPEZ LA MAS LUCIDORA ABANDERADA EN LOS JUEGOS DE TOKIO

 




















Aunque de lo que claramente se trataba, era de un desfile de hermandad deportiva con la que se declaraba oficialmente abierta la competencia de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en el 2021, y no de un desfile de belleza; nadie puede negar que lucía impresionante,  la abanderada de la delegación Olímpica mexicana entre las otras que gozaban del mismo honor. Gaby López, quien es una de las cartas deportivas importantes para ganar medalla olímpica en golf por parte del equipo mexicano, es que  con el uniforme nacional  que gustó a propios y extraños, representó  al grupo de deportistas mexicanos que competirán en diferentes disciplinas. La  campeona del título LPGA  es una de las figuras más atractivas en su deporte y en sus segundos Juegos Olímpicos. Gabriela cumplió llevando en sus manos la bandera de nuestro país, misma que le fue custodiada hace unos días por el Presidente Andrés Manuel López Obrador, y que hoy sujetaba con elegancia, con respeto pero también con alegría.



CINCUENTA AÑOS DE COMENTARISTA DEPORTIVO HA CUMPLIDO JUAN DOSAL





























El comentarista deportivo y exfutbolista del Toluca, Juan Dosal Estrada fue reconocido por Televisa, por los cincuenta años como comunicador deportivo en el marco del previo al partido entre Toluca y América en el Nemesio Diez, que Toluca ganó por 3-1, y en donde Dosal participa como comentarista. Juan debutó en el micrófono un 15 de agosto de 1971, en el Mundial Femenil realizado en el Estadio Azteca, al lado de Fernando Marcos  y Ángel Fernández. Más delante formó una mancuerna narrativa con Gerardo Peña en la transmisión de encuentros futboleros de suma importancia y mundiales de fútbol. También estuvo al lado del Perro Bermudez, Eduardo Trelles y Raúl Orvañanos entre muchos otros. El televidente lo recuerda por su programa “controvertido” en cablevisión, en donde debatió con José Ramón Fernández en el inicio de la televisión de paga, y en el noticiario HOY MISMO con Guillermo Ochoa y Lourdes Guerrero, y fue con ésta, en donde estando al aire, se interrumpió la señal debido al terremoto de 1985 en donde  se derrumbó parte de los foros de Televisa en donde estaban transmitiendo. También ha participado para la radio y para el canal 34 del Estado de México. 



PAOLA ESPINOSA EN EL PORTAZO DE SOMOSELESPECTADOR

 





































Hubiera sido difícil que la brillante clavadista Paola espinosa no apareciera en nuestras ediciones de 13 años de somoselespectador, como díficil de creer, es que la gran deportista no haya podido acudir a los Juegos olímpicos de Tokio 2020 del 21. El complicado reglamento calificatorio que estipula que quien hace calificar al país a Juegos olímpicos no tiene garantizado su pase automático a la competencia internacional y se tendrá que someter a otra eliminatoria previa a la cita olímpica, y la corrupción que invade al deporte mexicano pese a sus tiempos de transformación de la vida pública del país, han dejado fuera a Paola de su representación olímpica. hace unos años con medalla en mano, aún valoraba si  en japón serían sus últimos Juegos Olímpicos o no, y ahora que parecía estar todo para que sí fuera posible, su deporte de apreciación la ha dejado fuera  de una representación más para México, dentro de su excelente trayectoria deportiva. La bella Pao, sigue abriendo las puertas del éxito, no solamente como deportista sino que gracias a su simpatía y hermosura, también disfruta del trampolín de la publicidad comercial.



      

PARA ACCEDER A MAS CONTENIDO; DAR CLICK EN LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA