un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 7 de agosto de 2023

ASES A SEIS AÑOS


































La Liga MX Femenil  de fútbol  de México cumplió cumple seis años de existencia, al  darse el silbatazo inicial el 28 de 2017, con un partido entre Pachuca y Pumas, el cual resultó a favor de las hidalguenses por marcador de 3-0. El equipo más campeón es Tigres cinco coronas y con dos campeonatos, les siguen Rayadas, América y Chivas. En semanas seguramente  se batirán dos récords que protagonizará “La maga” Ovalle quien se encuentra a 8 tantos de ser la goleadora histórica de tigres ante la marca impuesta por Katty Martínez quien anotó 95 goles con la playera regiiomontana. Por su parte la propia Katty con la playera de las águilas del América se encuentra a un gol de  ser la máxima cantadora de goles en la historia del fútbol mexicano femenil, con lo que rebasaría a la romperedes Desireé Monsiváis con 122 tantos y que aún está vigente como jugadora del torneo. Todo parecía que la mujer biónica del soccer  tendría la marca histórica en su poder al enfrentar al Toluca en el azteca, sin embargo terminó anotando pero en su propia portería, para también formar parte del anecdotario.





La portera colombiana Catarina Pérez regaló grandes momentos para el mundo deportivo y para su país, después de que su selección femenina  colombiana de fútbol logró avanzar hasta a a cuartos de final del mundial 2023, al vencer a Jamaica tal y como lo hizo también con Alemania,lo que marcó una participación histórica. incluso mejor a la de Los estados Unidos que era un cuadro favorito en este campeonato, con lo que hizo sonreír a miles de jóvenes colombianos como    Kbet una de las colombianas que vivió emociones vibrantes con lo que Colombia hizo en el tapete verde femenil.


PARA ACCEDER A MAS CONTENIDO; DAR CLICK EN LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA

KARLA LOPEZ, NO ES DE ALQUILER

 














Para Karla López, la fama debe ser  producto de un trabajo que gusta ha varias personas hasta lograrse la popularidad y no como una estrategia que rompe reglas éticas por medio de las cuales se engaña al televidente para exponer a personajes recomendados como ganadores de un reality show, en donde quienes sirven de peleles en el argumento prefabricado, también se vuelven famosos tras horas de pantalla. Karla está orgullosa de su género femenino, no busca otro, aunque está en contra de las conductasde odio o falta de respeto a las ideas diferentes y piensa que los objetivos se deben conseguir con el trabajo de exposición de proyectos de manera  honesta.



CONQUISTADORAS DEL MUNDO

 





















Yanel está logrando que los ciudadanos de todo el mundo se vuelvan cada vez más dependientes a sus dispositivos, los cuales ya no abren ni para revisar sus mensajerías sino únicamente para observar su sensual y encantadora presencia.