un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 21 de mayo de 2018

BEGOÑA IBARRECHE VIRTUOSA DEL TEATRO





















Hermosura y talento, hacen de Begoña Ibarreche, una virtuosa de la actuación y pieza fundamental para el crecimiento del teatro en México, que con formatos alternativos, ha logrado una revolución escénica en este siglo.



DEBORAH RIOS BELLEZA Y TALENTO EN EL ESCENARIO





















La modalidad del teatro Breve se ha consolidado, gracias a  artistas  con importantes participaciones  actorales  como las realizadas por  la hermosa Deborah Ríos quien a base de talento, ha impuesto una manera alternativa de que crezca el arte escénico.


FANNY TORRES GALARDONADA CON RAY TICO





















México y Costa Rica no estuvieron exentos  de rendirse ante el talento e impresionante belleza de la modelo internacional Fanny Torres  quien fue galardonada con el Premio Ray Tico 2018  que entrega la comunidad de Costa Rica en México. Fanny acudió al Senado de la República para recibir tal distinción  y paralizó con su pasar, a la sede que es la cuna de las leyes mexicanas.


KRISTEL CORAZON DE ARTISTA











Nacida Estrella, nacida artista y nacida cantante; es la hermosa de Barcelona, España, KRISTEL, quien con temas de su propia autoría ha llenado de romanticismo y frescura, al panorama musical.



CRYSTEL GONCA EN UNA TEMPORADA INOLVIDABLE












El excelente trabajo actoral de Crystel Gonca, resultó un factor  importante   para que la puesta en escena "OLVIDAME SI PUEDEX"  fuera la obra más sobresaliente de la temporada 31 de Teatro en Corto.


   



AQUI NO TERMINA TODO...

PARA ACCEDER A MAS CONTENIDO; DAR CLICK EN LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA.