un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

viernes, 15 de diciembre de 2023

EL PREMIO PROHUMANITAS PATRIA IGUAL A "LA FIESTA" DE SERRAT

 





















En el Senado de la República se llevó a cabo la entrega del prestigiado  Premio Prohumanitas Patria 2023, que al final se convirtió en aquella Fiesta descrita en una de las autorías de Joan Manuel Serrat, en donde "el noble y el villano, el prohombre y el gusano, bailan y se dan la mano sin importarles la facha" al ser reconocidos con dicho galardón, personajes respetables de la vida pública del país  pero también en contraste, personajes oscuros en el panorama de la decadente televisión mexicana y el llamado mundo del espectáculo, en  que incluso algunos  han logrado involucrarse en la política del país pese a su corrupción y analfabetismo social. La entrega fue transmitida en vivo por medio del Canal del Congreso y causo enorme expectación, derivada de una impecable organización por parte de Claudia Montelongo.


CAROLINA ROSS EN PLENA PELEA

 






















La mejor cantante que tiene en la actualidad nuestro país, se llama: Carolina Ross, quien cierra un año fenomenal, cuando en este mismo año anunciaba su momentáneo retiro por sufrir de un daño en su garganta, del cual se recuperó  al final, de una manera rápida, lo que le permitió entonar el Himno Nacional mexicano en una pelea de box internacional, lo que la arrojó a la lista de las tres mejores intérpretes de este canto patrio. Y ahora en las mañanitas a la Virgen de Guadalupe desde la Basílica sin duda obtuvo la crdencial de la mejor voz de México. Cada vez los medios tradicionales la voltean a ver con mayor frecuencia, tal y como ha alcanzado enorme éxito en los no convencionales,  y su carrera se enfila a la internacionalización sin imposición mediática como lo quiso hacer María León quien con todo su talento, se topó con la prisa publicitaria  por copiar los pasos de Carlos Rivera o las imposiciones con influencias que han llevado al fracaso a Angelita Aguilar o a Lucero Mijares.


MIRIAM SOLIS SIN CORTES COMERCIALES

 




















La extraordinaria jalisciense Miriam Solís dedicó una transmisión especial  en  donde con su voz engalanó una serenata para la Virgen de Guadalupe con las tradicionales Mañanitas de las primeras horas del día doce de diciembre. La cantante no solamente impactó con su devoción sino también con su enorme talento que la han encaminado a ser una de las mejores voces para nuestra música con mariachi. Miriam  tuvo como invitados a otros cantantes y entrevistó al rector de la Basílica de Guadalupe, monseñor salvador Martínez Ávila, por lo que la transmisión en su canal resultó de mayor calidad que las que se realizaron en otros canales de la televisión comercial.


PARA ACCEDER A MAS CONTENIDO; DAR CLICK EN LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA