un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

jueves, 26 de enero de 2023

PERLA MATIAS TESORO DE LA CONDUCCION

 









De las mejores conductoras que han pisado tierra Tropicana es Perla Matías quien engalanó con su presencia la noche estelar, en donde se develó y presentó, el Billete de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública,  cuya imagen y diseño, está realizado en honor a El Salón Tropicana y a su fundador Don Roberto González Gálvez. La talentosa  conductora y actriz nos habló de su conexión con el centro de espectáculos de mayor tradición en México, que tiene  40 años de existencia en el corazón de Plaza Garibaldi. 

LA RIQUEZA DE LIZ ELENA











La talentosa cantante Liz Elena recordó que fue El Salón Tropicana su plataforma importante para el lanzamiento de su carrera artística cuyo acontecimiento ha marcado e inspirado su trayectoria como intérprete y compositora. Fue su voz que se escuchó en el lugar tradicional del espectáculo en México hace casi tres años  al igual como se han escuchado otras voces consagradas en el prestigiado lugar, clavado en plaza Garibaldi. 

ESTAR EN EL SALON TROPICANA ES SACARSE LA LOTERIA

 

























































Noche a noche durante más de 40 años, El Salón Tropicana se ha convertido en el lugar nocturno, tradicional de México, por lo que la Lotería Nacional  para la Asistencia Pública festeja estas cuatro décadas con un billete conmemorativo  para el lugar de espectáculos fundado por Don Roberto González Gálvez quien aparece en el referido billete de la Lotería, al lado de la tradicional fachada de Salón Tropicana, en lo que  correspondiente al último sorteo magno de este mes. Para la presentación de este acontecimiento, se contó con la presencia de la Directora de la Lotería Nacional, Lic. Margarita González Saravia, con la presencia de la señora María Viuda  de González Gálvez,  con la asistencia del  Director del Tropicana, Ing. Raziel González y de Carolina Solorio y Alex Fara, partes importantes de Tropicana. En el evento se destacó por parte de la autoridad de la Lotería Nacional, la contribución cultual de El Salón Tropicana para la Ciudad capital y de todo México, país en que el billete recorre todas las virinas de la suerte para su venta  como documento base del sorteo histórico para la vida nocturna de México y para la música latinoamericana. 


PARA ACCEDER A MAS CONTENIDO; DAR CLICK EN LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA