un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

domingo, 14 de enero de 2024

AIDA TREVIÑO UNA CAJA DE SORPRESAS

 


















La actriz Aída Treviño más que manejar una agenda artística maneja una libreta de  planes fantásticos, debido a las sorpresas que le gusta entregar a sus seguidores y a la aportación de la cultura teatral de nuestro país. La regiomontana es una de las jóvenes más seguidas en las aplicaciones de contenido masivo, en la que aporta su  creatividad.
imágenes de cortesía


GINA VARELA REGRESA EN HIJAS DE SU MADRE

 
















Acompañada de un nuevo elenco, "La dama del teatro", Gina Varela, comienza la temporada 2024 de la puesta en escena"Hijas de su Madre". Fue  hace quince  años que la elegante actriz, determinó participar en teatro con la obra "Las arpías" en donde comenzó con el pie derecho, debido a la exitosa temporada,  y junto con "Los árboles mueren de pie", "Perfume de gardenia", es "Hijas de su Madre". la obra más representativa para la dueña del arte escénico, aunque tampoco se puede olvidar su participación como  la bella Doña Inés que representó en la obra  "Juan Tenorio"de José Zorrilla y Moral, en aquel 2015 cuando Varela contaba con 37 años de edad. "hijas de su Madre"recorrerá diferentes ciudades del país para después arribar en la CDMX.


ARACELI MIJANGOS EN EL TECHO DE TODOS

 



























Muy pocas veces se dibuja el cielo en la CDMX con una capa roja como la que lo cubrió el pasado 10 de enero, en razón de que pocas veces coincide la temperatura del aire agitado y atrapado contra elementos altos, lo que provocó una luminosidad capitalina como la que también provoca  Araceli Mijangos cuando visita  la capital del país ante su rotundo triunfo ultrafronterizo, y quien disfruta de estos techos de la naturaleza. Araceli y el cielo rojo es el mejor paisaje que pueda captar nuestros sentidos visuales, al ser la cantautora, la figura más sensual que pueda tener la música regional mexicana.


PARA ACCEDER A MAS CONTENIDO; DAR CLICK EN LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA