un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

sábado, 16 de septiembre de 2023

MARTHA MARIA ACOBIJADA EN EL FESTEJO 213 DE LA INDEPENDENCIA DE MEXICO

 










La  excelente cantante Martha María se presentó en la festividad del 213 Aniversario de  la  Independencia de México que se realizó  en la Alcaldía Álvaro Obregón,  y fue quien  más destacó entre el elenco de artistas que se presentó ante más de siete mil espectadores en  dicha demarcación de la Ciudad de México, que con la presencia  de la cantante hermosa del rebozo, por fin tuvo una alegría en lo que va de esta administración.  


THALIA LOS HIZO GRITAR EN NUEVA YORK

 




































Mientras medio ciento de artistas mexicanos se presentaron esta noche en Las Vegas tras la taquilla que dejan sus shows por las fiestas patrias, por su arte la cantante Thalía de mostró en Nueva York quien es la verdadera artista internacional mexicana en la actualidad, debido al recibimiento y conmoción que provocó en la ceremonia del grito del festejo de la Independencia de México en esa importante Ciudad estadounidense. La exclamación del Viva México fue encabezada por Jorge Islas quien es el cónsul mexicano en Nueva York. Al terminar la ceremonia del festejo 213 de la Independencia de México, Thalía Sodi Miranda comenzó su espectáculo musical que hizo vibrar a los presentes, en donde la artista cdmxense apareció en un momento, con la bandera de México entre sus manos, para luego estrenar a nivel mundial su nuevo tema "bebé Perdón"que es notorio que será otro exitazo de la cantante con ya 42 años de carrera y quien es una de las grandes estrellas de este continente.


AL PRESIDENTE ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR LE GRITAN SU APOYO

 
























































Todos los gritos que ha dado el Presidente Andrés Manuel López Obrador a lo largo de su sexenio han sido especiales y este no fue la excepción. El mandatario mexicano pudo constatar a plaza abierta porque está considerado como uno de los dos mandatarios mejor aceptados en el mundo con un mayor de la mitad de aprobación. Un zócalo repleto le gritaba ¡presidente!  y "es un honor estar con Obrador". En su penúltima ceremonia conmemorativa de la Independencia de México con el tradicional grito de Viva México, el Presidente López hizo alusión  en vivas a los indígenas y a los migrantes mexicanos, así como también celebró el amor de los mexicanos. en la ceremonia apareció una luz laser que soltaba uno de los asistentes  que estaba entre la masa, pero que nunca apuntó de manera directa y permanente a la cara del mandatario como ocurrió en su primer grito de Felipe Calderón como protesta por el fraude electoral en contra del propio López Obrador en el 2006. En lo que se refiere a esta ceremonia del 213 aniversario de la Independencia mexicana, todo el marco fue de fiesta. En el balcón del lado izquierdo del presidencial, podía apreciarse la presencia de la bella y destacada abogada Daniela Cordero Arenas quien es la distinguida esposa del Jefe de Gobierno sustituto de la CDMX, Marti Batres Guadarrama y quien se encontraba junto a él y a la secretaria de gobernación, Luisa María Alcalde.


PARA ACCEDER A MAS CONTENIDO; DAR CLICK EN LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA