un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

jueves, 14 de enero de 2021

MANUEL ALEJANDRO EL SUPERDOTADO DE LA COMPOSICION

 
















Resulta clara la ineptitud y la poca seriedad del premio "Princesa de Asturias" que  ha tenido el atrevimiento  de poner a votación, la propuesta de galardonar al gran maestro Manuel Alejandro, cuando es el máximo compositor que ha dado  el idioma español, por lo que tendría que recibir de manera honorifica tal reconocimiento. La fineza de la pluma de este  compositor español, en México nada más puede ser comparada con  la de Alvaro Carrillo, al no solamente ser rotundamente  exitosa sino que además muy fructífera. Tan solo en nuestro país, que es el territorio con el  más importante aparador para la industria musical  hispanoamericana, Manuel Alejandro tiene el récord de ventas y de éxitos inéditos  en un solo disco, con el álbum "Secretos"  interpretado por José José, material que únicamente es igualado con el álbum "Intimamente" interpretado por Emmanuel pero  cuyas autorías son del mismo supremo  compositor: Hoy en el día del compositor, en donde Manuel Alejandro participará en el homenaje virtual a Armando Manzanero que le organiza la SACM, le dedicamos esta nota al maestro de Jerez de la Frontera  con cariño. Solamente Manuel Alejandro ha sido capaz de hacer tanto y tan bien. En su pentagrama ha logrado darle vida a aquellas cosas  tan hermosas que duran poco,  le ha dado más pasión al amor cuando se muere de tanto usarlo cuando el tiempo tiene grietas porque grietas tiene el alma.  Nos ha hecho vibrar aunque no seamos dueños de nada para ir presumiendo por ahí, aunque no nos importe  aquella gente que mira a la tierra y no ve más que tierra.


THAYDE ESTRADA EN EL MARCO DEL EXITO

 























La linda comunicadora Thayde Estrada con  su talento que es igualmente de enorme que su belleza y su constante preparación, la  colocan aceleradamente como una de las conductoras más importantes para nuestro país y que ahora destaca por medio de los medios no tradicionales.

EL PRESIDENTE LOPEZ OBRADOR RECORDO AL ACTOR JORGE ARVIZU "EL TATA"

 


















El Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, Andrés Manuel López Obrador recordó al actor  y experto en doblaje, Jorge Arvizu “El tata” quien falleció en el mes de marzo del 2014, a quien señaló como un concientizador y solidario por la lucha de la transformación del país, al grado de desafiar su situación contractual como artista de Televisa.“un hombre, un actor que quiero recordar y que estos momentos sean en homenaje a su persona, compañero actor, Arvizu, ‘el Tata’, que imitaba las voces de Don Gato y su Pandilla, entre otras cosas; que decía que quería su cocol. Ese hombre, desafiando todo -porque trabajaba como actor y dependía de un medio de comunicación- fue de los pocos que en su momento expresó su apoyo -él y su esposa, ya mayores- en favor de la lucha por la transformación de México.Y me acuerdo de él, y se me había olvidado hacer una mención. Este señor, este. Un gran actor, además, pero una gran persona, llena de sentimientos. Y ojalá y esté bien su esposa. Un recuerdo cariñosísimo para nuestro compañero que se nos adelantó desde hace bastante tiempo”. Arvizu realizó las voces de varios gatos de la serie “Don Gato y su Pandilla”, en donde destacó el personaje de “Benito”, así como las voces del Agente 86, Súper ratón, Bugs Bunny, El Pato Lucas, Canuto y Canito, Pepe Trueno, Scooby Doo, El Pájaro Loco,  El Dr Smith de Perdidos en el Espacio,entre muchos otros. También participó en telenovelas históricas, trabajó con María Félix y Lina santos y participó en cintas mexicanas,programas cómicos como”la Carabina de Ambrosio” y en Telenovelas. Su última participación actoral fue en hasta que el dinero nos separe en el 2010.El Presidente del país concluyó diciendo “ya ven cuánta gente participó en este movimiento para que se triunfara. Muchos, muchos, millones fueron precursores del movimiento,No nos vamos a olvidar nunca de ellos y, lo más importante, no vamos a fallar”.



PARA ACCEDER A MAS CONTENIDO; DAR CLICK EN LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA