un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 8 de julio de 2013

JACKIE GONZALEZ TODA BELLEZA TODA TALENTO













Pocas veces dice tanto una sóla presencia. Es el caso de JACKIE GONZALEZ quien proyecta simpatía, hermosura y talento. BASTA VERLA para saber  que estamos frente a una gran estrella. Y sí no; al tiempo. Y decimos al tiempo porque JACKIE ya es una estrella pero el tiempo también TRAERA más FAMA.





¡  VENGAN ESOS CINCO  !


PROXIMAMENTE...
LOS CINCO AÑOS DE somoselespectador.
PORQUE HACEMOS LO QUE LOS OTROS NO HACEN PARA QUE DESPUES ELLOS LO HAGAN.


PAULINA AGUILERA CON SILIKON LLENAN EL ZOCALO DE ROCK




















Un corazón rojo que late con talento es la voz de Paulina Aguilera quien con el grupo SILIKON lograron que el Zócalo de la Ciudad de México  también LATIERA a su ritmo. Paulina que sin duda, es la mejor cantante de Rock mexicano.


WUANDERBRA ES LA FORMULA DE TRES













El ímpetu se divide  en tres y se traduce en Wuanderbra. Lolita Martín del Campo, la bella VOCALISTA y quien también toca la guitarra, así como en los coros Alex Manilla quien también  toca la guitarra  y Mafer VIVAR quien aparte de cantar acompaña con el bajo, han formado un grupo musical  de gran talento.


EL OIDO DEL ESPECTADOR








Chicas  no cover es el material discográfico del BELLO TRIO WUANDERBRA en donde destacan los temas Cruz de Navajas y No PUEDO TENER SUFICIENTE; dos de los seis temas  con perfectos arreglos musicales y las singulares voces de Lolita, Alex y Mafer, que lo hacen recomendable.


DULCE LOPEZ EL AYER FUE LA ACADEMIA






DULCE LOPEZ es una gran cantante en donde lo mejor para ella está por venir, al tratarse de una artista de enorme belleza pero sobre todo de enorme talento que la COLOCA como una de las mejores intérpretes juveniles. Y es que desde su paso por el programa de Azteca, LA ACADEMIA, su talento  demostró que  ella era mucha artista  para tan mediocre programa.





LAURA DENISSE UNA LUZ










LA LAMPARA es el sencillo que promueve la hermosa cantante LAURA DENISSE quien se  considera más cantante que actriz pero que el público insiste  en verla cantando y actuando. Hay que recordar que Laura Denisse marcó sello en la extinguida obra AVENTURERA.




AQUI NO TERMINA TODO...

PARA VER EL SIGUIENTE BLOQUE; DAR CLICK A LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA