un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 15 de marzo de 2021

MARIA CONCHITA ALONSO EN LA INTERPANDEMIA; TRANSMITIRA DESDE MEXICO PARA EL MUNDO

 

























La hermosa actriz  y cantante internacional que ha transitado d ela nacionalidad cubana a la venezolana hasta la estadounidense;María Conchita Alonso, en tiempos de pandemia se integra al concepto GranDiosas, por lo que se presentará en vivo en un concierto presencial  en la CDMX. mismo que una semana después, también se transmitirá por medio de una plataforma de paga, para el mundo entero. María Conchita quien ha sido la cubana más sensual que abrió para los latinos, la puerta de la moderna industria cinematográfica de Hollywood, también es una cantante que con la misma magia de sensualidad ha conquistado a todo el continente.

Fte: VickLóp.

CEPILLIN VIVE PERO PILLIN HA MUERTO

 





















A una semana de la muerte de Ricardo González Cepillín, se hará un enlace eespecial esta nochepor parte de sus hijos, en homenaje al Payasito de la Tele. Aunque físicamente, ya no estará el payasito más importante en la historia de latinoamérica, su obra quedará permanente como payaso, cirquero trapecista , dibujante, cantante, maromero, conductor y comediante. Pero en su faceta de ventrílocuo, quien sí habrá muerto, serán las travesuras de su muñeco Pillín,  a quien Cepillín presentó en sus historietas impresas y en sus programas de televisión, y cuyo muñeco prometió salir de su maleta hasta que un día regresara junto con su creador a un programa  de televisión para un canal estelar, situación que nunca llegó. "es una lástima que los dueños de las televisoras en todo el mundo, no piensen en los niños" llegó a afirmar, el inmortal payasito. 


UN DIA EN EL TEATRO FERROCARRILERO


 












































José José en un día como hoy, 15 DE MARZO, pero de hace cincuenta y un años e Itzel Márquez Pineda hace nueve años, hicieron vibrar al Teatro ferrocarrilero de la CDMX. El primero en 1970, en el Festival de la Canción Latina (antecedente del OTI) y la segunda en 2012 en el MISS y MISTER Ferrocarrilero, en donde ambos de igual manera, no obtuvieron el primer lugar por determinación de los jueces, pero para el público que se dio cita en el local de la avenida Flores Magón 206 de la colonia Buenavista en el barrio de  la Guerrero, con aplausos y gritos, los declararon como ganadores. Tales participaciones fueron el punto de partida para la internacionalización, en el caso de José José fue nombrado como "El Príncipe" y en el caso de Itzel Márquez, fue denominada como "La Demoledora Fitness".

      


PARA ACCEDER A MAS CONTENIDO; DAR CLICK EN LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA