un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 11 de julio de 2016

ALONDRA PLASCENCIA TRENZADOS A SU TALENTO
















Sorprendiendo desde su debut en el escenario, ALONDRA PLASCENCIA es la voz joven  que ya requería nuestra música mexicana y que seguros estamos, nunca dejará de sorprendernos  con su talento.


THELMA MADRIGAL ESTRELLA GENUINA














Thelma Madrigal es dueña y señora de la calidad escénica ante su presencia impecable en su ejecución actoral ya sea en Teatro o en cualquier pantalla al tener la capacidad de romper la línea que muchos marcan de divisoria entre lo comercial y la calidad artística, que para ella, no existe, al conseguir en cada una de sus interpretaciones un grado de expresión genuina.


ANGELES RUBIO ARQUITECTA DE SU EXITO













La cantante, comunicadora y arquitecta; ANGELES RUBIO cuenta  con los atributos necesarios para poder realizar y abordar diferentes géneros de la conducción sin embargo ella ha preferido lo profundo de la comunicación, así como desarrollarse en su actividad profesional en la Arquitectura. ANGELES ha sido escuchada  con agrado en sus intervenciones en radio por sus comentarios inteligentes y su brillantez como intérprete.
EL BUEN HUMOR
DE SOMOSELESPECTADOR 
Después de su escapada de la Prensa al querer ser él quien determine la duración de sus entrevistas, se nos figuró habernos encontrado con Lupillo Rivera en un descanso después de su acalorada huida, visto en una cantina de la Ciudad de México; sin  embargo  nos han señalado que quien aparece en esta foto no es precisamente Lupíllo Rivera sino otra persona, algunos nos han comentado que se trata de un compañero periodista y otros lo han identificado como Don Nacho un afilador de la colonia Portales,sí es o no es, Lupillo Rivera, Usted tiene la última palabra.



ISABEL PINEDA AMARLA ES CAUSA DE MUCHOS MOTIVOS











El talento y belleza en grandes latitudes de la intérprete Isabel Pineda, parecen ser un reto para el espectador quien no puede resistirse ante tanta hermosura. Consolidada como una estrella gigante d ela música mexicana con Mariachi, Isabel Pineda ha logrado grabar otra de sus joyas discográficas en donde incluye el tema Un Motivo del compositor italiano Pizzolante pero con un toque mexicano que lo amarra a nuestras raíces y sentimiento y que sirve como un elemento probatorio más, de la grandeza de esta gran artista.


ANA LILIA TOVAR EN EL PORTAZO















Ana Lilia Tovar abrió un antes y un después en la historia de la pantalla casera de nuestro país, al ser la cara sonriente y sensual que despertó mil pasiones al televidente y que en la actualidad lo sigue haciendo con una carrera sólida y una hermosura inobjetable a nuestra puerta.


     


AQUI NO TERMINA TODO...
PARA VER MAS INFORMACION; DAR CLICK A LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA.