un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 8 de octubre de 2012

KARYNA CERDA FRENTE AL ESPEJO

























Pocas veces se refleja tanta simpatìa como la que refleja KARYNA Cerda quien con su enorme belleza y talento, se ANTEPUSO en nuestra secciòn de cristal.



SOLANGEL COSSIO GALARDONADA POR somoselespectador
















ENTREVISTA EXCLUSIVA CON SOLANGEL COSSIO
Con màs de veinte años de carrera artìstica SOLANGEL COSSIO ha destacado en el mundo de la mùsica, de la actuaciòn y de la conducciòn. Lo que la ha convertido en una de las estrellas con una TRAYECTORIA importante en nuestro paìs con una carrera limpia, ejemplar, brillante y trascendente. SOLANGEL fue entrevistada por somoselespectador, minutos despuès de recibir un merecido reconocimiento, otorgado por el mismo blog de espectàculos.


¡GANATE UN POSTER AUTOGRAFIADO DE 
SOLANGEL COSSIO !


PARA EL PRIMER SEGUIDOR DE somoselespectador QUE NOS ENVIE UN MENSAJE AL CORREO eresespectador@gmail.com 
RECIBIRA EL SUPER POSTER DE SOLANGEL COSSIO.
No OLVIDES SEÑALAR TU DIRECCION y NOMBRE COMPLETO

EL OIDO DEL ESPECTADOR

VALENTE PASTOR Y SUS GUAPOS nos presentan su disco titulado: "LA SEÑAL" en donde se encuentra  un tema del compositor ALVARO CARRILLO que origina el nombre del material musical, con el estilo particular de VALENTE PASTOR.




SISSI FLEITAS RECIBIRA GALARDON DE somoselespectador

































Dos estrellas internacionales como SISSI FLEITAS y EVA LONGORIA  han unido sus talentos y lindas presencias, en favor de PADRES que tienen a niños enfermos de CANCER. SISSI quien es una mujer espectacular, aprovecha ser una de las conductoras màs bellas del planeta para realizar diferentes labores sociales. Ella tambièn RECIBIRA  en pròximas fechas, su reconocimiento otorgado por nuestro blog de espectàculos somoselespectador, de manera personal, en virtud de que la estrella no pudò acudir  a la noche que se realizò para tal efecto.


PATTY CUEVAS DESLUMBRA DE BELLEZA EN ROJO






























































Definitivamente podemos afirmar que PATTY CUEVAS es de las estrellas màs esculturales y una de las mujeres màs bellas del medio artìstico. En la alfombra roja del evento COCKTAIL de la MODA; PATTY derrochò hermosura  y sensualidad con gran elegancia, en todos y cada uno de sus pasos por el tapete de la distinciòn.



AQUI NO TERMINA TODO...
DESCUBRE TODO NUESTRO CONTENIDO, DANDO CLICK A LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA