un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

viernes, 14 de julio de 2023

DIANA MICHELLE LA NUEVA ESTRELLA DE NUESTRA MUSICA


























Sí usted es de los espectadores que no les importa un estallido nuclear  a falta de talentos, es importante que no se precipite en apretar el botón rojo sin antes escuchar a Diana Michelle, una estrella joven de la música regional mexicana que con su encantadora presencia y su enorme voz, le hará reflexionar que entre tantas figuras de plástico, con Diana Michelle, en realidad no todo  está perdido.

LOS MONITORES ATENTOS A DULCE GIPSY






















Mujerón a gran escala es Dulce Gipsy, su inteligencia en la comunicación como su palpable sensualidad la han hecho involucrarse en los medios tradicionales, pero al igual que muchos que hemos empezado en éstos antes que en los digitales, disfrutamos la libertad y la línea editorial de no tener línea que propicia el internet para lograr medios independientes. Dulce Gipsy es una influencer con más de un millón de seguidores tan solo en una de sus  redes sociales,lo que se traduce en más espectadores que muchos espacios tradicionales.

LOS PERIODISTAS NO ESTAMOS PARA CAMBIAR AL MUNDO

 
























El mensaje antidireccional es la herramienta ética con la cual un comunicador presenta opciones para que el receptor no sea manipulado respecto a  un punto  de referencia  único que le impida fortalecer su criterio en base a la información real y así evitar el engaño masivo que puede darse por un bombardeo con fines que den un resultado masivo sin criterio propio sino por medio de la imitación de una narrativa. Es el mensaje direccionista quien logra el voto voluntario en favor de una situación adversa que a base de la domesticación intelectual al final es aceptada. también es la base del comportamiento cuya estrategia para la obediencia nace al mismo tiempo que nació la propaganda, que alcanzó masividad  con el invento de la imprenta, luego el cine, para alcanzar un mayor número de personas por medio de la radio quien más tarde sería superada de manera extrema por la televisión y de manera inimaginable, ahora por el internet. El periodismo reduce el direccionismo con la veracidad que sufre el dilema entre hacer lo correcto y la persecución con renuncia de privilegios. Los periodistas que actúan bajo el buen proceder  saben por convicción, que  su comportamiento no cambiará al mundo y muchos los calificarán de combatientes inútiles y los corruptos de tontos, pero la persistencia de la ética en la comunicación  la efectúan los periodistas que saben que no están para cambiar el mundo, ni tienen esa intención que es torpe, ya que lo inteligente y la aportación por mínima que pueda ser, no es para cambiar el mundo pero si mejorar su entorno y la satisfacción  del cumplimiento del deber sin falsos triunfos.


PARA ACCEDER A MAS CONTENIDO; DAR CLICK EN LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA