un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

domingo, 28 de agosto de 2022

IRASEMA CON EL LIDERATO DE AMERICA

 




















Así como las águilas del América, a estas alturas del  año, se visten de éxito al lograr un empate de prestigio con el Real Madrid, y de convertirse en el equipo que más goles  ha metido en un juego de liga, al golear 7-0 al Cruz Azul después de venir de golear a Pumas, y de mantener un paso goleador con Fernando Ortiz, que va igualando al equipo espectacular que logró Leo Beenhakker con las águilas en la temporada 94-95; de igual manera Irasema está logrando un paso triunfador al apropiarse con su belleza de los conglomerados net y convertirse en una romperedes como lo es en esta temporada el América
.

A SEIS AÑOS DE LA MUERTE DE JUAN GABRIEL, APARECE INEDITO

 


















Justo un domingo como hoy y en una fecha como la de ahora, pero del 2016, fallecía de manera repentina el superdotado compositor mexicano  Juan Gabriel quien con la variedad de su obra, logró ocupar el sitio del mejor compositor mexicano de todos los tiempos. Justo a sus seis años de su  muerte, se estrena un tema musical y vídeo, nunca antes escuchados del ídolo de Juárez,  en razón de estar acompañado de la cantante puertorriqueña,  Linda Bell Viera Caballero mejor conocida como La India y en donde el acompañamiento musical está a cargo de la Banda El Recodo.  “Ya”, es el  primer sencillo póstumo del Divo de Juárez que formará parte del disco Los Dúo III.  Fue en Cancún,  en donde La Princesa de la Salsa grabó el vídeo junto al fértil creativo y ahí también los acompañó la agrupación de banda, incluso con otros integrantes que ya no forman parte de El Recodo, por lo que las imágenes tuvieron que ser editadas y manipuladas acorde a la actualidad. Juan Gabriel también grabó otros temas con La India que ya han sido dados a conocer con anterioridad y otros más, con La banda El recodo que están inéditos y que según la agrupación serán lanzados una vez que se  tenga en orden la situación legal que parten de la autorización de su difusión. La disquera que guarda algunos derechos del finado cantautor, ha sacado diferentes fonogramas de dúos armados en donde aparece la voz de Juan Gabriel, entre los duetos originales que más se recuerdan del artista, son los realizados con Rocío Dúrcal. Por lo pronto este dueto y vídeo  de estreno, ya cuenta con más de  621, 155 reproducciones.

FERNANDA VARGAS, 37 AÑOS DE ENGRANDECER LOS ESCENARIOS DE NUESTRA MUSICA

 






































Hoy es un día especial para la Música Mexicana, y el principal motivo, es que hace 37 años, la brillante cantante Fernanda Vargas pisó por primera vez los escenarios musicales, para dar origen a una historia de éxitos personales pero también de enriquecimiento al arte melódico. SOY LO PROHIBIDO  es el álbum que se convirtió en su obra maestra, en el cual grabó de una manera extraordinaria, el tema creación de Dino Ramos y Roberto Cantoral e inmortalizó la presentación de su tema inédito DIME ADIÓS de Víctor Fuentes. En aquel disco, Fernanda también daría toques distintos y profundos  a la obra de Juan Gabriel y de José Alfredo Jiménez, máximos compositores de la música con Mariachi. Vargas es de las abanderadas más talentosas en el panorama de la música tradicional mexicana y son  estas casi cuatro décadas de trayectoria artística, una  transmisión cultural  al más alto nivel y   una enorme aportación  para la vida musical  de la Ciudad de México y el espectáculo.  Son figuras como Fernanda Vargas, quien dan justificación al arte y al propio periodismo.

imágenes de cortesía


PARA ACCEDER A MAS CONTENIDO; DAR CLICK EN LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA