un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

jueves, 2 de marzo de 2023

DEBORAH DAVID EN LA HISTORIA D E TODO UN CONTINENTE

 



































Es Deborah David la guatemalteca más bella del mundo y la dueña y señora de nuestro continente americano, al ser una conquistadora referente de la moda internacional. La sensual modelo, actriz y ganadora de los concursos más importantes de belleza en el nuevo continente,  fue galardonada como la figura femenina del año, con el Premio Mujeres que Hacen su Historia, mismo que recibió y fue otorgado por el Salón Tropicana, el lugar de mayor tradición de la vida nocturna en México.



DANIELA CORDERO ARENAS UNA MUJER PROGRESISTA QUE HACE SU HISTORIA

 
















La destacada licenciada en derecho, Daniela Cordero Arenas, fue  galardonada en el Salón Tropicana con el Premio MUJERES  que HACEN su Historia, por su  labor  social derivada de su actividad profesional. La elegante dama, expresó la importancia de que la derecha no elimine los logros  que han sido ganados por las mujeres.

ELIZABETH MALDONADO SOLO LA SUPERACION NOS HACE LA VIDA DE COLORES

 



















Por su enorme ejemplo de superación y de éxito personal y profesional, la talentosa  Ely, "Preciosita" fue  homenajeada por segunda ocasión con el galardón que otorga el Comité Cultural del Salón Tropicana. La bella cantante recibió junto con otras brillantes mujeres, El Premio MUJERES QUE HACEN SU HISTORIA 2023.


PARA ACCEDER A MAS CONTENIDO; DAR CLICK EN LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA