un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

domingo, 16 de abril de 2023

MAJO AGUILAR ROMPIENDO LA MERCADOTECNIA

 






























De manera coincidente, Majo Aguilar ha lanzado el tema musical "Para no verte Más"al mismo tiempo que también lo han hecho, Thalía y Kenia Os. Aunque los dos vídeos gozan de calidad y una producción modesta, lo cierto es que ha gustado más el realizado por Majo, al  ser una versión más fresca, ya que la realiza en versión mexicana, y acompañada de Mariachi. La cdmexense  marca pasos firmes en su carrera y su calidad interpretativa se hace notoria en este vídeo del tema originalmente dado a conocer por el cantautor La Mosca. Majo ha tenido que enfrentarse con su solo talento a productos de la música que se basan en la mercadotecnia, tal es el caso de Kenia Os que ahora recurre al dueto con Thalía, o como ocurre con Angela Aguilar, prima de Majo e hija de Pepe Aguilar, a quien a diferencia de María José, la tratan de meter hasta en la sopa, la hacen realizar duetos con figuras de mayor grandeza que ella, pero ni así logra la aceptación del público quien solamente con el recurso de regalo de boletos, logró junto con su padre llenar la Plaza México a diferencia de los asistentes gustosos que llegaron para escuchar a Majo Aguilar en el Lunario del auditorio Nacional o como lo hacen cuando se presneta en méxico, la brillante Thalía. al final existen públicos con muy buena vista y otros que no tienen tan desarrollada la vista pero que no les falla el olfato y no caen en la trampa de quienes tratan de engañarlos.


ELENA BRAVO RECORRE LOS CINCO COLOSOS TESTIGOS

 
















Momentos inolvidables, buenos y no tan buenos guardan los estadios mexicanos, en donde sin duda destaca el Estadio azteca al ser el  único gigante testigo de dos máximos jugadores de f'útbol cargando copa del mundo y el primero en planear tres mundiales. Sin embargo los cinco momentos más importantes en la historia del deporte en México que se han vivido dentro de un Estadio, los registran el estadio Tecnologico de Monterrey, lugar en donde nació por primera vez la Ola construida por los aficionados en el soccer, y en donde nace triunfalmente la liga femenil de fútbol con las Tigres, apabullando las ligas de féminas. También el estadio Corregidora ha vivido momentos  históricos aunque motivados por la tragedia como la final Pumas contra américa que se tuvo que jugar en su campo ante la imposibilidad de jugarlo en la CDMX, debido a la muerte de aficionados  en un sobrelleno en C.U en el sefundo partido final  que disputaron dichos equipos, en donde se jugó un tercer juego de desempate en Querétaro.  así como la golpiza provocada por intereses oscuros entre un grupo de individuos que atacaron a los aficionados en el partido Querétaro contra Atlas. Momentos más agradables son los que se han marcado en el estadio de Ciudad Universitaria de la CDMX, con los agerridos encuentros de fútbol Americano entre Pumas y Politécnico, en el estadio Jalisco con los juegos mundialistas de Brasil en 1970 y en 1986 en donde los jaliscienses apoyaron a la selección sudamericana al mismo nivel que a la mexicana, y múltiples estampas históricas nos ha regalado el estadio azteca, entre las más sobresalientes, la Copa  ganada por Brasil  con Pelé, y el gol más bello en la historia de los mundiales, que le anotó Maradona a Inglaterra, antes de que los argentinos se coronaran campeones en el Coloso de santa Úrsula. 

JUNCAL SOLANO LA SHAKIRA SOCIAL

 
































Señalando en la letra, la importancia de las redes sociales para la revolución de las conciencias y la importancia de mantener el paso firme en la transformación lópezobradorista de la vida pública del país, que se ha denominado la Cuarta transformación o 4T, es el vídeo musical que ha presentado la influencer Juncal Solano quien nuevamente es tendencia en el panorama del internet. Después de la polémica causada por quienes afirmaron que los hermosos rasgos físicos de Juncal se asemejaban a los de la Virgen de Guadalupe, ahora las miradas nuevamente enfocan a la jalisciense, quien ha grabado el tema "Continuaremos la transformación" en donde la comunicadora muestra sus encantos en lo que sin  duda tiene intereses políticos legítimos. 




PARA ACCEDER A MAS CONTENIDO; DAR CLICK EN LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA