un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

jueves, 11 de marzo de 2021

JESSICA CEDIEL CON CUALIDADES A SIMPLE VISTA

 

























Jessica Cediel es una de las periodistas más bellas del planeta tierra, por lo que ha sido inevitable que también traspase el mundo de la moda como joya de Colombia y orgullo de  Univisión como Canal informativo. Su participación en Señorita Bogotá, no fue más que la cualidad derivada de su hermosura pero disponer de un micrófono ha sido una situación derivada de su virtud consistente en su talento en la comunicación, aunque su espectacularidad ha sido una llave indudable para también participar en el séptimo arte.  Jessica también es una influencer  que brinda consejos de belleza, principalmente de su cabello, para lo que ha confesado que a sus 39 años,ya se advierten sus primeras canas en su larga cascada de lluvia.

KARLA FIGUEROA POR EL MUNDO DE LAS FINANZAS Y EL PLANETA DE LA ECONOMIA

 

























La  experta en economía y finanzas, Karla Eugenia Figueroa Montero, contará con su nueva columna en la materia, por medio de los espacios informativos de somoselespectador que se especifican al calce de  las notas en nuestra versión web, en donde nos engalanará con su bella presencia y sus atinados comentarios.


JACQUELINE GOLDSMITH AL RITMO DE MEXICO CON SUS FORJADORAS

 


















































Ejemplo de la mujer mexicana empoderada y brillante, es la hermosa conductora Jacqueline Goldsmith quien dedicó su programa  AL RITMO de MEXICO,  a mujeres destacadas en el país y quienes recibieron el reconocimiento "Forjadores de México" en su entrega especial femenil. Con su estilo extraordinario, Jacky entrevistó a las galardonadas: Rosa Nuñez, Leticia Ortiz, Gabriela García,  Patricia Alvarado,  Adriana Gilda Nava,  Leticia Valenzuela, Yolanda Vargas  y a la preparada Licenciada, experta en remates judiciales, Brenda Armendariz, y quienes también tuvieron la oportunidad de aparecer en tan gustado programa de Cadena GR. Toda la transmisión  por:  https://www.youtube.com/watch?v=_zGnolmJU14&t=1964s


PARA ACCEDER A MAS CONTENIDO; DAR CLICK EN LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA