un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 28 de agosto de 2023

JULIETA LUJAMBIO MUJER DE LAS CUATRO DECADAS EN EL PERIODISMO
















Los últimos cinco años de la vida pública del país también han sido de rotundos cambios para el periodismo, ante la transparencia de un nuevo gobierno de la república frente a la oscuridad de la corrupción del mensaje mediático dirigido. para la linda comunicadora Julieta Lujambio quien inició en el noticiario antena 5 y En Contacto directo en el canal 5 de Televisa, su estilo de comunicar no varía cuando siempre se ha apegado a la ética informativa. La que también es contadora pública, cuenta con  un estilo y veracidad que son apropiadas para cualquier tiempo. Su reciente intervención en televisión fue para canal 11 en el clásico programa politécnico "Diálogos en Confianza".
 

ESPERANZA RENDON NOS HACE RODAR

 

























Una de las damas más hermosas en el panorama artístico,es la espectacular esperanza Rendón, quien el mundo del arte también lo engrandece ante su majestuosidad belleza.



JENNI HERMOSO SUEÑO DE ALZAR LA COPA DEL MUNDO

 







































Jennifer Hermoso logró lo que muchos tardan en conseguir y otros de plano nunca lo logran que es ser campeona del mundo en fútbol. la jugadora española que inició su trayectoria deportiva en el Atletico de Madrid y que actualmente juega en la liga mexicana con las Tuzas del Pachuca, coronó por primera vez a su selección roja, al derrotar en la final 1-0 a Inglaterra, en un paso mundialista de excelencia al llegar a la gran final con todos sus juegos ganados y varias goleadas. Su primer titulo en su trayectoria fue con la camiseta de rayo Vallecano y se consagró con el Barcelona. El año pasado se integró a la liga mexicana con el Club Pachuca de México, por lo que al obtener el campeonato mundial, pidió portar un sombrero de charro en honor de la afición mexicana. jugó en el Mundial de Canadá y de Francia y aunque ahora en la Copa disputada en Australia y nueva Zelanda, la jugadora carismática no anotó gol en la gran final, después de marcarle un par a Zambia,  su nombre sobresaltó a la de sus compañeras por el polémico hecho de que al recibir su medalla de campeona por parte del  federativo español Luis Rubiales, éste  no pudo contenerse al verla enfrente y le plantó un beso en la boca por el cual fue castigado en su cargo ejecutivo por parte de FIFA.


PARA ACCEDER A MAS CONTENIDO; DAR CLICK EN LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA