un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

jueves, 7 de enero de 2021

ERIKA HERRERA EN EL PORTAZO DE SOMOSELESPECTADOR

 












El adjetivo calificativo de estrella, es el más exacto,para describir a una conductora de la magnitud de Erika Herrera; por su talento, por su simpatía y por su belleza. Sin duda alguna, es una de las comunicadoras de excelencia y una  preferida para este espacio informativo




SE CUMPLEN 36 AÑOS DELEXITO REJAS DE LAURA FLORES

 



































Fue en el año de 1985, cuando la hermosura de Laura Flores ya había impactado al cine en la cinta "Preparatoria" y que como efecto, la hizo así titular su segundo disco, pero su gran éxito musical, realmente llegó en este año,  cuando grabó el tema "Rejas" de la autoría  del dúo dinámico del pop, que fue  Kiko Campos y Fernando Ribas. El tema musical con una duración de tres minutos con veinticinco segundos, fue interpretado  por la ojibella bajo el sello de  MELODY en los estudios LABAB y GAS bajo la producción de Sergio Fachelli, por lo que existe la gran confusión de que el tema al que hacemos referencia podría ser de la composición del uruguayo pero que realmente no lo es. El álbum musical  con el titulo "De Corazón a Corazón, además de "Rejas", también integró otros   grandes temas   de los mismos autores, que es "Sola" de gran melancolía y  los temas "Soy Tu Amor",  "Tú Casualmente Tú"y "Lo que me tiene aquí". Ya pasaron 36 años  de un disco que junto con  los álbumes   "Cuando el Amor Estalla" y "Desde Hoy", han sido los materiales más importantes para la cantante de Reynosa, Tamaulipas.

GLORIOSA GLORIA AURA

 




























Treinta años del XXI son más que suficientes para saber quienes son las estrellas de este siglo, y treinta segundos son hasta demasiados, para antes de que transcurran, sin dudas mencionar a GLORIA AURA como una de esas grandes estrellas,que destacan en la nueva era del teatro, la música y la actuación. su carrera televisiva comenzó en 1997 cuando era una niña que no alcanzaba ni los cinco años y en el 2005 ya era conductora. su primera telenovela fue en el 2007 y su primer puesta en escena en el 2013 a nivel internacional. En la música fue capaz de realizar las excelentes producciones "Piensa en Mí", "Gloria Aura" e "Inevitable". Es Gloria Aura la joya de las plataformas digitales que valen la pena y la artista que con lo ya hecho podría presumir una trayectoria artística finalizada, sin embargo está lejos de ya no seguir acumulando éxitos tanto en el teatro mexicano en donde ya escribió historia como en la música que es la faceta en donde nos encanta  verla desenvolverse y más cine, con lo difícil  que representa encontrar un buen proyecto en las cintas mexicanas  de la actualidad.


               

PARA ACCEDER A MAS CONTENIDO; DAR CLICK EN LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA