un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 14 de septiembre de 2009

JACQUELINE GOLDSMITH



QUE MEJOR EMBLEMA de Mèxico, que un ser talentoso y bello como lo es Jackeline Goldsmith que sensual y cariñosamente, ENVIA un SALUDO a los visitantes de somoselespectador, desde la Plaza de la Constituciòn.










SOL HACE BRILLAR A MEXICO


SOL ESPARZA es una linda chica, IMPARTIDORA de la MUSICA MEXICANA.Con su sentimiento nos hace AMAR a Mèxico y brinda mayor RIQUEZA a nuestra CULTURA. SOL se ha convertido en la joya invaluable de la señora VIOLA TRIGO.

GIANNA, UNA SUPERDOTADA


COMPOSITORA y CANTANTE de balada rock, hiphop, bigband, poprock, balada, grupera,jazz, ska y lo que se ha denominado como "reggae norteño" y "ragacumbia". Es lo que hace de Gianna una SUPERDOTADA, que no es "una chica de moda" sino una ARTISTA que se DESEA ESCUCHAR siempre. Y una de las JOVENES màs talentosas en el PANORAMA MUSICAL.

VIOLETA, EL COLOR DE LA PASION.




"YA ME CANSE" y "TOMAME O DEJAME" son los temas MUSICALES que han sido MARCADOS por el singular ESTILO de VIOLETA que con su disco "RECUERDO QUE TE AME" , nos demuestra que es el color de la pasiòn Texana y una cantante con una personalidad que ENAMORA de manera elegante.

BELLEZAS MEXICANAS


CLAUDIA BECERRIL Y ALEJANDRA AVALOS aparte de ser dos mujeres que representan a la belleza mexicana, tambièn son SIMBOLOS ARTISTICOS de la MUSICA de ESTE PAIS. CLAUDIA es DUEÑA de los ojos mexicanos màs bellos del territorio.

JULIA PALMA





La hermosa JULIA PALMA es la ACTUAL EMBAJADORA de la MUSICA MEXICANA y es la INSTITUCION en este paìs de ESTE GENERO.