un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

jueves, 22 de febrero de 2024

YURI CON CRISTIAN MUY GALLITOS ANTE DIEZ MIL ESPECTADORES

 






















La historia de dos cantantes se juntaron por primera vez, al presentarse en el mismo escenario y en concierto, tanto Yuri como Cristian Castro, en donde la veracruzana en vez de comenzar la línea  de decadencia, está trazando una línea de renovación, que marca una Yuri entera para los espectadores como si el tiempo solamente perdonara a Yuridia Valenzuela. Ante  10 mil cabezas felices que pagaron de seiscientos a cuatro mil pesos, Yuri entonó sus éxitos por momentos sola y por otros, acompañada del hijo de Verónica Castro que también hizo vibrar a sus admiradoras que hace tiempo no lo veían en su país. El concierto se basó en canciones clásicas de los dos cantantes pero también rindieron homenaje a grandes voces mexicanas, como el caso de José José, para lo cual Yuri entonó “el Triste”, al ser considerada la versión de Yuri, una de las mejores interpretaciones femeninas de la composición de Roberto Cantoral.“ tenía muchas ganas de cantar con mi Cristian, ya lo extrañábamos mucho”,  confesó la entusiasta y gritona cantante, poseedora de una gran voz y quien dio vida a una gran noche bajo el albergue del gigante sonoro  de Paseo de la Reforma. Nada más como dato curioso y reflejo de la grandeza de la rubia cantante, hay que mencionar que mientras Cristian Castro inició su carrera formal en 1992 con  el tema revolucionario “Agua Nueva”; Yuri lo hizo en el año de 1978. El primer gran exitazo de Yuri fue en 1980 con el tema “Esperanzas” de Herrero Pozo, cuando su compañero de este concierto, apenas tenía seis años. El Auditorio Nacional hizo constancia de la aceptación masiva de dos artistas mexicanos que lo llenaron, sin necesidad de intensas estrategias publicitarias o tener que ser extranjeros.



SUGEY ABREGO Y LIS VEGA DOS SEXAPPEAL AL MEDIODIA

 
























Lis Vega como invitada y Sugey Ábrego  como parte de las conductoras del programa Todo para La Mujer de Maxine Woodside,  y ambas con blusas multicolores, se toparon frente a frente ante los micrófonos de Grupo Fórmula.  Lis  se calificó como quien ha sido símbolo sexual por tres décadas y una mujer inalcanzable para quienes tienen fantasías mentales frente a sus vídeos. La cubana llegó al programa acompañada de su amante que también sacó de su natal isla caribeña, en donde confesó no hay proyección artística ni oportunidades como en México. La cubana aspiracionista contó de sus sueños  cumplidos en Miami, y de la comodidad que le brinda un país como México, así como de lo oportunista que resulta acudir a  su natal cuba, solamente para visitar a familiares y realizar conquistas en su situación de ventaja. Lis con la credencial de ser la caribeña más sensual  que haya llegado a territorio azteca, se topó con otra playmate, que tiene la dicha de vivir en un país  afortunado, que le brinda el orgullo de ser veracruzana y sin necesidad de realizar posadas oportunistas para alcanzar sus metas en el ámbito de  la actuación, en la conducción y en el modelaje erótico, expuesto en su onlyfans que es de los más cotizados, y ahora con gran aceptación en su participación en la radio. 

VERONICA CASTRO COMO GALLITO FELIZ EN EL CONCIERTO CRISTIAN-YURI EN EL AUDITORIO NACIONAL

 






















Verónica Castro recordó aquellos festivales  del Día de la Madre cuando su "gallito feliz" en pleno escenario se le olvidaba el texto de su participación, cuando al acudir al concierto de Cristian con Yuri, a su primogénito le faltó el aire para alcanzar las notas de la canción "El Triste" con lo que se  brindó homenaje a José José en dicha presentación musical. El rostro más bello de la televisión causó aclamaciones al aparecer en una de las pantallas del Coloso de Paseo de la Reforma, después de haber sido anunciada su presencia por parte de Yuri. Al concierto también acudió la prima de Cristian, la linda actriz Sofía Castro que actualmente participa en la telenovela "El Maleficio".  El hijo de Vero, quien ha determinado adoptar el acento argentino,  tratará de conseguir en México,  "la plata" que difícilmente obtendría en Argentina. Cristian Castro que había sido muy esperado por sus seguidores mexicanos, seguirá armando la fiesta en el escenario con Yuri, con otras presentaciones en la CDMX, el 18 de abril en Guadalajara, el 19 en Monterrey y en otras importantes ciudades la República Mexicana, lo que pinta como el concierto más animado del año para el Auditorio Nacional y otros escenarios.



PARA ACCEDER A MAS CONTENIDO; DAR CLICK EN LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA