un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

domingo, 8 de noviembre de 2020

ROSS VALLADOLID AGRADECE EL EXITO EN SUS CONCIERTOS ON LINE

 



















Rosselly Valladolid quien hoy por hoy, es la reina mexicana del jazz y el romanticismo; agradeció a sus seguidores por medio de sus redes sociales,-pero también al público en general de México y de diferentes partes del mundo-, por la aceptación que tuvieron sus dos conciertos que fueron un regreso a su actividad musical presencial, pero que la  mayoría de los espectadores la siguieron vía On line, ante las circunstancias  sanitarias que está viviendo el mundo entero a causa de la pandemia del coronavirus.






PAOLA ROJAS AHORA ES MAÑANERA



















Consolidada como la informadora del horario matutino de la televisión mexicana; ahora Paola Rojas también se adueña de la radio mañanera, cuando justo este lunes dos de noviembre y a dieciocho días de celebrar un año más de vida, la elegante periodista forma parte de la barra vespertina de Radio Fórmula en su cadena nacional estelar del 103.3 de FM y 970 de AM. Paola llegó a Grupo Fórmula tras su salida de Radio 13 para ocupar el horario de las 17 a las 18 horas, pero tras el vacío que dejó el programa de Alfredo Palacios por su fallecimiento, es que el noticiario de Paola, se cambió del horario de la tarde al horario de 10 a 11 de la mañana. En su programa que comienza después del informativo de Ciro Gómez Leyva, es que la estación de Rogelio Azcarraga, trata de alcanzar el alto índice de audiencia que tiene Grupo Radio Centro con el programa informativo de Carmen Aristegui que se transmite de 7 a 11 por La Octava-Universal en el 88.1 del FM. Por su parte Paola Rojastambién ha sobresalido en sus plataformas digitales informativas con cápsulas notociosas ágiles y su elegante belleza.

  


PARA ACCEDER A MAS CONTENIDO; DAR CLICK EN LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA


JACQUELINE GOLDSMITH HACE VIBRAR A MEXICO

 















Jacky Goldsmith ha recibido una respuesta inmediata por parte del público, que ha convertido su programa "Al Ritmo de México" en uno de sus preferidos, gracias a la presencia y estilo de la conductora. Las emisiones  se pueden disfrutar por Cadena Gr, mediante  la magia del TVNET. En Al Ritmo de México con Jacqueline Goldsmith, se entablan amenas charlas y se presentan intervenciones musicales de nuevos valores y de estrellas consagradas. En otra de sus emisiones, la dama elegante del micrófono entrevistó a los cantantes y músicos, "Cuca" Tena y a  José Luis de la Rosa "El Pollo" quienes también estuvieron acompañados de su hija Indra quien se está introduciendo en el mundo de la música y siguiendo los pasos de sus destacados padres.

EL COQUE NOS REGALA UN VIDEO PRIVILEGIADO
















Excelente vídeo es el que grabó Jorge  Muñiz, con el tema musical "El Privilegio de Amar", cuya idea supera aquel material visual que grabó con el mismo tema musical, Lucero y Mijares. Y es superior la versión de "el Coque" porque en la grabación, aparece la belleza de su hija Marisol, quien por ende, también es nieta de Don Marco Antonio Muñiz y quien es poseedora de una agradable sonrisa con la que conquistó no solamente al público que sigue a Jorge, sino a todos los mexicanos y a quienes les llegó la luz de la agradable mueca, más allá de nuestras fronteras.