un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 9 de julio de 2012

BRENDA ELIZABETH SIGNIFICA SIMPATIA














Niña màs bella es dìficil encontrar, pero lo importante es que a ella ya la encontramos con todo y su simpatìa. nos referimos a la talentosa BRENDA  que siempre es agradable tenerla en este su espacio.





EL OIDODEL ESPECTADOR
"Pìdeme en vivo" es el nuevo disco de DIEGO VERDAGUER que nos presenta sus EXITOS MUSICALES en concierto y con arreglos modernos de temas que ya estaban guardados en el recuerdo.


LIVIA BRITO GRANDE ENTRE LAS GRANDES











Aunque la carrera actoral de LIVIA BRITO va creciendo de una manera acelerada, tal velocidad no nos sorprende porque LIVIA tiene el talento suficiente para estos resultados y ser calificada como una de las mejores actrices que se encuentran en nuestro paìs  y de hablahispana. Ahora sòlo falta que los productores preparen proyectos interesantes  a su altura para aprovechar a la gran actriz, que al margen, tambièn es importante señalar, que es una de las bellezas  màs grandes que hayan llegado a nuestro territorio. La cubana como era de esperarse, recibiò el cariño del pùblico,   que pusò en "estado de sitio" a PLAZA de las ESTRELLAS con su presencia. LIVIA nos comentò que se le avecinan proyectos en teatro y cine y a este reportero le recordò que NO HA PERDIDO la capacidad de asombro ante su belleza.


DACIA ARCARAZ Y SISSI FLEITAS JUNTAS EN TEATRO
















El teatro Diego Rivera  fue testigo de una EMOTIVA funciòn  de EL CLUB de las ANAS a beneficio  del lindo hijo de la hermosa DACIA ARCARAZ quien SOBRESALE como enorme actriz de la puesta en escena. DACIA ACTUA al lado de SISSI FLEITAS quien es un atractivo extra en la obra, no sòlo por su brillante actuaciòn, sino tambièn porque SISSI ha sido calificada  como una de las rubias màs bellas de nuestro continente. el CLUB de las ANAS està por presentar cambios que DEBERAN mejorar la obra.




KARLA ESCAMILLA ENTREVISTA A CARMEN CAMPUZANO









CARMEN CAMPUZANO quien ha hecho historia como la mexicana màs internacional en los corredores de la moda y quien pròximamente se integra a la obra de teatro EL CLUB de las ANAS; fue entrevistada en exclusiva para somoselespectador, en una charla amena y originada por la simpatìa e inteligencia  de Karlita Escamilla.



SE ESTRENO ESTRELLA2 DE ISRAEL JAITOVICH







































El canal de las estrellas y  Televisa netword CUENTAN con un nuevo programa con el singular estilo de ISRAEL JAITOVICH y con presencias de la importancia de Alma Cero, LIZ VEGA, ROXANA Castellanos, Juliana Rodrìgues (sic), Miguel VALLEJO y una LLUVIA de ESTRELLAS. JAITOVICH  quien ha alcanzado el èxito  como conductor, ahora nos presenta un programa dinàmico, con humor e invitados especiales. ESTRELLA2 fue presentado en una importante alfombra roja con la presencia del ELENCO y de grandes celebridades y bajo una brillante coordinaciòn por parte del equipo de producciòn, encabezado por Paola Torres. El show de la noche corriò a cargo de Alma Cero y el piano de ANDREAS ZANETTI.




AQUI NO TERMINA TODO
PARA VER MAS CONTENIDO Y  LO QUE BUSCAS; DAR CLICK A ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA