un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

miércoles, 10 de marzo de 2021

YOSELINE HOFFMAN YOSSTOP A QUIEN LE QUIEREN PONER UN ALTO

 



















Ahora YosStop está pagando la consecuencia del éxito y de ser famosa, situación que a veces no se perdona por  quienes se asoman el abismo de la mediocridad, y aunque se dice que la envida es el homenaje que  brindan los frustrados a los éxitosos, ahora la linda artista, ha tenido que  soportar falsos testimonios y todo tipo de ataques para quienes son incapaces de hacer lo que ella hace y que gusta al público y a las redes sociales.  Sin embargo la linda influencer es  el punto de  un escándalo, únicamente comparado con lo ocurrido por llamado clan Trevi.-Andrade, al haber subido un vídeo en donde puede existir un acto de violación que para muchos, impropiamente ha expuesto, lo que la colocan en el error que sus adversarios esperaban.

EL PRESIDENTE DE LA NACION RECORDO A ISELA VEGA

 

















El Presidente  de México, Andrés Manuel López Obrador  recordó en su conferencia matutina  a la actriz y cantante Isela Vega quien falleció en las últimas horas del este nueve de marzo.Al igual que lo hizo cuando falleció Armando Manzanero en el año pasado por medio de la conferencia de medios y que lo hizo con Cepillín aunque fuera solamente por medio de sus redes sociales, el primer mandatario de la izquierda, recordó a Isela y aseguró  que fue una mujer valiente que protestó el magnofraude electoral de Felipe Calderón, para lo que dijo: “Por cierto, quiero mandar un abrazo cariñoso a todos los familiares de Isela Vega, que falleció ayer. Isela Vega siempre nos apoyó. Una mujer extraordinaria, libertaria, una mujer de avanzada. Nuestro pésame. Nació en 1939, tenía 81 años Isela, pero así, fuerte siempre. Me acuerdo que me acompañó cuando el fraude del 2006, ahí estuvo, bueno, aquí en el Zócalo, siempre con nosotros”. Isela Vega fue la primera PLAYBOY mexicana y símbolo del cine desnudo mexicano, aunque también destacó en el teatro y en la televisión, después de iniciar su trayectoria artística como cantante.

UN DIA 8 MUEREN LOS DOS GIGANTES DE ORFEON; MARIO QUINTERO Y CEPILLIN

 





































Uno de ellos murió  en marzo y el otro en abril; uno en este 2021 y el otro en el 2017, pero los dos intérpretes más importantes de la casa Disquera Orfeón en la segunda década de los setentas, murieron un día octavo del  calendario del mes. Rogerio Azcárraga  era el heredero  de una gran lista de catálogo para su grabadora, sin embargo su listado aunque lujoso también se estaba haciendo antiguo,por lo que Orfeón respiraba a la contemporanidad, solamente con los La Sonora Matancera, por lo que tuvo que dar paso a nuevos cantantes pero  en su mayoría extranjeros ante una ola argentina, que invadió las listas de popularidad de la radio mexicana con  Leo Dan y Leonardo Favio  para CBS y con King Clave y Palito Ortega para Orfeón. Comenzaban a escucharse  temas de Lupita Dálessio con la disquera de Azcárraga, pero las voces masculinas mexicanas estaban verdaderamente rezagadas, sin embargo fue  en 1975, justo a la mitad de la década de los setentas, que el éxito del tema "Nomás Contigo" del nayarita  Mario Quintero y la lluvia de grabaciones  de tres LPs por año del regiomontano Ricardo González "Cepillín", regresaron a Orfeón a las listas de popularidad en el radio y al reflejo de ventas de sus sellos en la caja registradora, con lo que Cepillín y Quintero se convertirían en los intérpretes más importantes  de Orfeón de manera histórica, y únicamente igualados por Enrique Guzmán  cuando gozó de las mieles del éxito pero a fines de los sesentas. Medio siglo ha pasado de lo que sería la etapa de oro moderna para el disco mexicano ante el posterior dominio de RCAVictor  que se transformaría en ARIOLA  y cuya historia disquera  comenzaría casi a extinguirse  para fines de los años noventas.


               


PARA ACCEDER A MAS CONTENIDO; DAR CLICK EN LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA