Periodismo Frontal sin censura hasta las últimas consecuencias

sábado, 27 de junio de 2026

HUGO SANCHEZ INVITADO DE HONOR EN LOS ENCUENTROS DEL MUNDIAL 2026 EN EL AZTECA Y EN GUADALAJARA

 

























La leyenda del futbol mexicano, Hugo Sánchez, recibió un homenaje oficial por parte de la FIFA previo al partido entre la Selección Mexicana y la República Checa (Chequia). El "Pentapichichi" saltó a la cancha del Estadio Azteca para entregar la moneda del volado inicial a los árbitros, llevándose una gran ovación del público.El reconocimiento se suma a una serie de eventos recientes en honor al histórico delantero, destacando la exhibición de sus trofeos (como sus Pichichis) en la exposición Legends y la reciente revelación de sus "Pies de Oro" elaborados por el escultor italiano Dante Mortet. Hace unas horas, al celebrarse el encuentro  entre España y Uruguay que se celebró en el Estadio de Guadalajara  con la presencia de Felipe VI, Rey del país ibérico,estuvo en el palco de honor junto Victor Montagliani, presidente de la Concacaf, además de  la presencia de los exjugadores Jorge Campos, los españoles Iker Casillas, Carles Puyol y Emilio Butragueño, y los uruguayos Diego Forlán, Sebastián Abreu y Diego Godín, y desde luego Hugo Sánchez uno de los más grandes jugadores extranjeros en la liga de España, y campeón de goleo con el atletico de Madrid y el Real Madrid. En estos partidos mundialistas, apoyando a la selección de su país, también se le ha visto a la multicampeona mexicana de ráquetbol, Paola Longoria.  RECINF