un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

miércoles, 8 de marzo de 2023

PAOLA ROJAS HABLA DEL CASO SHAKIRA

 


























Paola Rojas quien estuvo en el ojo del huracán debido a que su entonces esposo, el exfutbolista  Roberto Zague, fue descubierto tomándose autofotos de sus partes íntimas para poderlas envíar a la persona con quien engañaba a  Rojas, ahora habla del caso Shakira-Piqué, en donde la cantante colombiana sacó un hit musical en donde habla  del engaño de su esposo el exfutbolista Gerard Piqué y se lo recrimina, al igual que a su nueva pareja de su excónyuge, Clara Chía  quien se dedica a la organización de eventos. para La periodista primero descalificó la canción de Shakira, al argumentar que deja en estado de indefensión a los hijos producto de dicho matrimonio que son menores, por lo que Paola aseguró que "Yo jamás habría hablado, puedo empatizar con Shakira. Yo jamás habría hablado del tema ni mucho menos habría escrito una columna de eso, pero al momento de ella compartir, pone el tema y lo abre", declaró, para después opinar sobre la amante de Piqué, al argumentar: "Me podrían decir que se equivocó Clara Chía. Me da igual, los detalles me dan flojera. No la estoy justificando, nadie la raptó ni la obligó a hacer lo que hizo. Yo no defiendo a Clara Chía, ella cometió ese error y tiene hoy un estigma global para siempre. Es la hija que destrozó la familia", mencionó. En su momento, mientras Paola Rojas como mujer de noticias,  sufría el acoso de la prensa de chismes  que la interrogaban sobre la obscenidad de su marido, por el contrario a él, le celebraban su acto vulgar, que incluso ponía en discusión, el nivel escolar de los futbolistas mexicanos cuando se ha argumentado que están mejor preparados que en el pasado. Respecto al ambiente social, Paola Rojas señaló haber percibido un notorio júbilo, principalmente en mujeres jóvenes, por la permisión por parte de Shakira de  abordar  el tema de  la infidelidad conyugal de la que fue objeto.