Enrique peña Nieto es el Presidente de México con lo que terminó la duda de legitimidad de Felipe Calderón que nos impidió mencionar y escribir la palabra Presidente de la República como protesta a las elecciones del 2006. Después de un SEXENIO vergonzoso de Vicente Fox y de un operador impuesto como Calderón, hemos recorrido de la democracia imperfecta, al sufragio interpuesto hasta el hoy regreso de la DICTADURA PERFECTA. Con ENERGICAS protestas y PROVOCACIONES BANDALICAS, Peña Nieto comenzó sus primeros ejercicios y manifestaciones como Ejecutivo Federal, y expresó las propuestas para accionar, copia al carbón de su mayor opositor, Andrés Manuel López Obrador , al nombrar en seguridad Pública a Manuel Mondragón, sugerido por el excandidato de la izquierda y la promesa presidencial por rescatar el TRANSPORTE FERROCARRILERO de pasajeros y la pensión para adultos mayores que tanto fue calificada como un acto POPULISTA por los mismos priístas. Aunque Peña no OBTUVO la mayoría electoral, le bastó la cuarta parte de los votos para alcanzar la silla presidencial y su sueño de los Pinos, apoyado por el control financiero del país, la inequidad de la contienda electoral, el apoyo de las televisoras poderosas y otros poderes facticos. Sin embargo, las formas han sido diferentes a las de hace seis años al demostrar un contante más higiénico por parte del IFE , lo que permite a Enrique PEÑA NIETO ser nombrado presidente Constitucional, por lo que el pasado uno de diciembre , en cumplimiento del artículo 87 de nuestra carta magna, manifestó bajo juramento, guardar y hacer guardar la Constitución Política, las leyes que de ella emanen y desempeñar leal y patrióticamente el cargo de Presidente, mirando en todo por el bien y prosperidad de la unión y de no hacerlo, la Nación debe demandarlo. Por lo que tal protesta, incluye el respeto a la manifestación de ideas, el derecho a la información, y la libertad de escribir y publicar escritos sobre cualquier materia que no tiene más límites que el respeto a la vida privada, a la moral y a la paz pública. Por lo que en uso de tales garantías, expresamos nuestra opinión y aplicamos el beneficio de la duda para el próximo sexenio, aunque viniendo de un gobierno priísta suene a tonta ingenuidad pero deseamos que estos próximos seis años o 2191 días como INDICAN las malas MATEMATICAS del nuevo Presidente Peña, sea lo mejor para el país y que ESTE SEA un territorio de paz más que un territorio Telmex. Por lo que le ENCARGAMOS al señor Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, de manera particular: un programa educativo real y efectivo, no implicar a socios de la iniciativa privada en el sector salud y asumir la única responsabilidad del gobierno y eficacia en la impartición de justicia. PORFA, Don Enrique, hay le encargo. Porque de la desigualdad social, el crecimiento de empleos y de la reforma energética en manos de particuares, mejor ni hablamos.
A continuación les presentamos una serie de entrevistas con los comunicadores: CIRO GOMEZ LEYVA, Francisco Zea y Verónica ORTIZ que opinan sobre el nuevo sexenio que está por venir y la participación del Dr Moisés Reyna Montalván en una conversación al respecto, con el periodista Guillermo AYALA ORTIZ.
ASI se ESCUCHA
Todo un año de éxito para la ADICTIVA banda San José de Mesillas cuyo ritmo ha causado que su nombre se APUNTE en las listas de los más escuchados por todo el país.